Mujer es detenida tras asesinar a su bebé y herir hija en Irlanda del Norte

En Irlanda del Norte, la mujer fue detenida tras asesinar a su bebé, la hermana mayor del menor explicó que días antes se estaba organizando su bautizo y ahora su funeral. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Bebé Liam fue asesinado a cuchilladas por su propia madre en Irlanda del Norte. (Foto: The Sun).

Bebé Liam fue asesinado a cuchilladas por su propia madre en Irlanda del Norte. (Foto: The Sun).

Irlanda del Norte.- Una mujer de 29 años fue detenida acusada de asesinar a cuchilladas a su bebé y herir con la misma arma a su hija de 2 años.

Los hechos se registraron en la ciudad de Belfast, capital de Irlanda del Norte, luego de que el papá de los menores viajara a West Midlands a visitar a su hija de 22 años.

Según relató la joven al medio local The Sun, el bebé Liam O'Keefe, de ocho semanas de nacido y la menor de dos años, de la cual no se reveló su nombre, se encontraban al cuidado de su madre de 29 años de edad.

El papá, mientras estaba en la casa de su hija, recibió la llamada de un familiar que le informaba sobre la tragedia: el pequeño Liam había fallecido y la niña lucha por su vida después de que fueron atacados a cuchilladas. 

El martes, cuando sucedió, mi papá estaba parado en la cocina de mi hermana. Ella estaba en el baño y escuchó un grito, que era mi papá”, reveló la joven. 

Te puede interesar: Localizan restos de bebé asesinado entre la basura

De inmediato, el hombre viajó hacia Belfast para verificar el estado de salud de la niña que ya estaba hospitalizada. 

Según detalló el medio Daily Mail, aunque la menor de dos años fue trasladada de urgencia al hospital en estado crítico, ahora fue reportada como estable.

Se suponía que iban a tener el bautizo del bebé pronto, y ahora será un funeral. Mi papá está en pedazos absolutos. Mi papá era su protector, su proveedor. Liam era un bebé hermoso, simplemente no puedo entenderlo. Estamos todos devastados", expresó la joven. 

Mamá es detenida tras asesinar a su bebé a cuchilladas y herir hija en Irlanda del Norte 

Mediante un comunicado, la policía informó que la madre de los menores fue detenida y está siendo interrogada. 

Una mujer de 29 años arrestada bajo sospecha de asesinato e intento de asesinato ha sido dada de alta del hospital y transferida a custodia policial para ser interrogada. La otra niña herida durante este incidente permanece en el hospital, donde su condición se describe como estable", describió.

Bebé Liam fue asesinado a cuchilladas por su propia madre en Irlanda del Norte. (Foto: The Sun).

Te puede interesar: Detienen a hombre que hizo atrocidades con su pequeña de 9 meses

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?