Noticias

Irma fue violada y entregó a Mario y Giovana por justicia, no por recompensa

Irma Reyes dijo que entregó a su sobrino Mario y a Giovana por justicia, no sabía sobre la recompensa de los dos millones de pesos por entregarlos a las autoridades.

Avatar del

Por: Redacción

Irma Reyes Castañeda

Irma Reyes Castañeda

CDMX.- Irma Reyes Castañeda, fue quien entregó a su sobrino Mario y a Giovana presuntos responsables de la muerte de Fátima y lo hizo por justicia debido a que ella también sufrió violación y no por los dos millones de pesos que recibirá de recompensa.

Así lo dijo Irma Reyes en una entrevista con Azucena Uresti de Milenio y dijo que, si su hijo hubiese sido el responsable, también lo habría entregado.

“Así fuera mi hijo, quien fuera, no puede ser, soy ser humano, he sido violada, tiene que haber justicia, no puede quedar esto impune (…) Yo no quiero lucrar, simplemente quiero que se haga justicia”, dijo en la entrevista para Milenio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?