Sobrevive bebé a bombardeo, toda su familia muere en ataque israelí

Las escenas desgarradoras siguen en Gaza e Israel tras los ataque ocurridos, ahora un edificio fue bombardeado donde una familia murió menos un bebé de meses

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un nuevo ataque en Gaza ha dejado como saldo a decenas de muertos, entre ellos una familia donde solo sobrevivió un bebé de meses./FOTO: Reforma

Un nuevo ataque en Gaza ha dejado como saldo a decenas de muertos, entre ellos una familia donde solo sobrevivió un bebé de meses./FOTO: Reforma

Israel. Llorando pero con vida fue como rescataron a un bebé de 5 meses de entre los escombros en un edificio que fue derribado por nuevos ataques en Gaza por parte de las Fuerzas Armadas de Israel.

Pese a ser una de los peores ataques registrados, el cual dejó como saldo a decenas de muertos, los rescatistas pudieron salvar a un bebé que estaba entre los escombros, pero toda su familia perdió la vida tras el bombardeo.

De acuerdo con el diario Reforma, este nuevo ataque fue contra un campo de refugiados en la Franja de Gaza y se suma a los recientes bombardeos que siguen matando a personas inocentes.

El pequeño fue sacado con vida de los escombros.

La pronta acción de los rescatistas hizo que el menor fuera sacado con vida y trasladado inmediatamente a un hospital para su atención médica.

El pequeño de 5 meses estaba con su familia en un pequeño edificio de 3 pisos cuando en la madrugada fueron atacados por bombas. Ahí murieron 10 personas, todas familiares del pequeño incluyendo su mamá y hermanos.

Al llegar los rescatistas para ver si había sobrevivientes pudieron ver una desgarradora escena al ver entre los escombros varios juguetes para niños y un tablero de Monopoly, así como platos de comida.

Estaban primos de visita 

Testigos y vecinos del lugar dijeron que no esperaban un ataque y sobre todo contra la familia.

No hubo advertencia alguna. Graban a la gente comiendo y luego los bombardean?", añadió dirigiéndose a Israel. ¿Por qué se enfrentan a nosotros? ¡Vayan y enfréntense a la gente fuerte!", comentó Jamal Al-Naji, un vecino que vive en el mismo edificio.

Según cifras de las Naciones Unidas, hasta el día de hoy al menos 145 personas han muerto en Gaza desde que comenzaron los ataques el lunes pasado, donde 40 niños han sido víctimas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?