Detienen a mexicano en Italia, asesina a su esposa e intenta ahorcar a su hijo

Un hombre de 41 años de nacionalidad mexicana, fue detenido en Italia después de asesinar a su esposa a intentar matar a su hijo

Avatar del

Por: Noé Laguna

Un hombre mexicano fue detenido en Italia después de asesinar a su esposa e intentar quitarle la vida a su hijo. Ya está en el reclusorio /FOTO: AP

Un hombre mexicano fue detenido en Italia después de asesinar a su esposa e intentar quitarle la vida a su hijo. Ya está en el reclusorio /FOTO: AP

Italia. Vaya noticia se dio a conocer desde este país, donde un hombre de 41 años y de nacionalidad mexicana fue detenido por la Policía italiana después de haber asesinado a su esposa e intentar ahorcar a su hijo.

Los hechos ocurrieron en Arese (Milán) donde los medios locales amanecieron con una fuerte noticia sobre un feminicidio.

De acuerdo a elunivversal.com.mx, se trata de Jaime Moises Rodríguez Díaz, de 41 años, originario de México y quien se encuentra recluido en la prisión milanesa de San Vittore, donde es acusado e investigado por el asesinato de su esposa Silvia Susana Villegas Guzmán.

El ataque o feminicidio ocurrió la madrugada del viernespara sábado cuando vecinos escucharon gritos y una pelea para después llamar a la policía, quien llegó a los pocos minutos y noto la trágica escena.

Todo comienza de una pelea

Según los primeros reportes, Rodríguez Díaz tuvo una discusión con su esposa, la cual se salió de control y termino asfixiándola con un cojín. Ese mismo instante se dirigió a la sala donde se encontraba su hijo de 18 años, quien después también de una pelea le dijo ‘he matado a tu mamá y ahora te  toca a ti’.

Afortunadamente el joven quedó inconsciente y al llegar la policía el agresor se hizo heridas para aparentar que también lo habían intentado asesinarlo, pero el hijo mayor quien despertó frente a los paramédicos y narró como estuvieron los hechos.

En ese momento, Jaime fue detenido y comenzará su caso.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?