Noticias

JJ Macías revela la 'suciedad' en el vestidor de Chivas: 'El mexicano es el peor enemigo del mexicano'

El delantero del León reconoce las dificultades que tuvo para jugar con las Chivas en el torneo anterior

Por: Redaccion AM

José Juan Macías es titular en el León. Foto: MexSport

José Juan Macías es titular en el León. Foto: MexSport

José Juan Macías, hoy delantero del León, recordó las dificultades que tuvo para jugar el torneo anterior con las Chiva sdel Guadalajara.

En entrevista para un canal de Guadalajara, Macías sugirió que en Chivas sufrió no sólo por su juventud, sino también por su personalidad, pues está seguro de que triunfará en el futbol profesional.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo, a lo mejor no gusta a los demás".

“Sí aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso, aparte de la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, y se han estado tocando temas que sí quiero dejar en claro. ‘Llegó al León y pesa más la playera de Chivas’. A mí no pesa ninguna playera, he estado en selección, en León y en Chivas, y puedo mostrar los goles que he hecho en Chivas, y no me pesa. Nací ahí, sé lo que es jugar Clásicos contra América y contra Atlas. Y a mis 17 años meter goles en Chivas, creo que no me pesa nada”, recalcó.

SIGUE LEYENDO: León supo renacer sin Boselli y se reconcilia con su afición

Compite sin temor

Ahora, ya con León, se siente libre de trabajar y competir por un puesto.

“Llegas a uno (un equipo) de extranjeros, y todos tienen su plus y su contras, pero del vestidor de extranjeros he aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo súper bien, creo que nos hemos entendido demasiado bien”, añadió en la entrevista

Macías es el mejor goleador mexicano en la Liga MX y es pieza clave para que el León marche en la tercera posición del Clausura 2019, luego de siete jornadas.

SIGUE LEYENDO: 'En León sí me valoran', señala Ángel Mena y revela su problemas en el Cruz Azul

En esta nota:
  • club leon
  • jose juan macias
  • chivas
  • liga mx

Y tú, ¿qué opinas?