Jack Dorsey comparte claves para innovar

El cofundador de Twitter y Square realizó diversos cuestionamientos a estudiantes del Tecnológico de Monterrey este martes:"¿Cuál es su misión en el

Por: El Universal

Jack Dorsey, cofundador de Twitter y Square. Foto: AP

Jack Dorsey, cofundador de Twitter y Square. Foto: AP

Jack Dorsey, cofundador de Twitter y Square, esta última compañía dedicada a los pagos móviles, realizó diversos cuestionamientos a estudiantes del Tecnológico de Monterrey este martes:"¿Cuál es su misión en el mundo? ¿Cuál es su trabajo en el mundo?". 
Dijo que la misión de Square es "hacer el comercio algo fácil y sencillo", y que la gente no encuentre complicaciones a la hora de realizar esta actividad. 
"Nosotros estamos ahorrándole tiempo a las personas; ellas no deben preocuparse por aspectos mecánicos", enfatizó. 
El joven emprendedor fue invitado a dar una conferencia magistral en el Auditorio Nacional, en el cierre de los festejos del 70 aniversario de la institución educativa. 
Dorsey precisó que lo fundamental para "arrancar" una compañía o dar un servicio es tener un propósito, una imagen clara de lo que se quiere construir. 
Cada minuto, cada momento es importante en el proceso de crear una empresa, expresó a los estudiantes: "La vida es corta, hazlo ahora". 
Cuando se le preguntó si Twitter estaría en los libros de historia del futuro, contestó rápidamente: "El futuro ya está aquí". 
En el cierre de los festejos del 70 aniversario del Tec de Monterrey también se anunció el programa de becas "Líderes del mañana", el cual cubrirá el 100 por ciento de la colegiatura de 250 jóvenes por año, hasta llegar a un total de mil 250 alumnos dentro de cinco años.

En esta nota:
  • tecnología

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar