El asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas y otros crímenes de alto impacto en Jalisco

El hermano del cantante Alfredo Olivas fue asesinado junto con su familia, incluyendo un bebé, no es el primer crimen o delito de alto impacto que ocurre en Jalisco. 

Avatar del

Por: Redacción

En Jalisco han ocurrido otros crímenes o delitos de alto impacto como el asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia. Foto: Twitter

En Jalisco han ocurrido otros crímenes o delitos de alto impacto como el asesinato del hermano del cantante Alfredo Olivas y su familia. Foto: Twitter

 Jalisco.- Este sábado fue asesinado Irving Olivas, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas. Durante el atentado murió además la esposa de Irving Olivas y su bebé de un año y ocho meses. 

La tragedia ocurrió a las 11:26 de la mañana mientras la familia de Alfredo Olivas viajaba en su camioneta de lujo en la colonia San Juan de Ocotán, en Zapopan. Un crimen que ha sacudido a Jalisco nuevamente en el tema de seguridad, pues han ocurrido otros crímenes o delitos de alto impacto. 

Crímenes o delitos de alto impacto en Jalisco

Asesinan a 11 albañiles

Once albañiles asesinados en Tonalá. Foto: am.com.mx

Apenas el pasado 27 de febrero ocurrió un multiasesinato en Tonalá, Jalisco. Once albañiles que esperaban su paga fueron asesinados en ese municipio.

Un comando disparó a diestra y siniestra hasta dejar sin vida a los 11 albañiles, mientras que una mujer y un niño de 5 años resultaron heridos.

Ejecutan a exgobernador

Los presuntos asesinos del exgobernador Aristóteles Sandoval. Foto: am.com.mx

El pasado 18 de diciembre, el exgobernador del PRI, Aristóteles Sandoval, fue asesinado en los baños del bar Distrito 5, de Puerto Vallarta. 

Por los asesinos, la Fiscalía de Jalisco ofreció de recompensa un millón de pesos. "Se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan", dijo el Fiscal Octavio Solís Gómez. 

Asesinan a empresario guanajuatense 

Asesinan al empresario José Felipe Tomé. Foto: am.com.mx

El martes 24 de noviembre, el cuerpo del empresario inmobiliario José Felipe Tomé Velázquez, originario de Irapuato,  fue encontrado sin vida, con balazos y envuelto en una sábana, en la carretera federal 200 en los límites entre Nayarit y Jalisco.

El domingo 22 de noviembre había sido privado de su libertad alrededor de las 2:30 de la madrugada en Puerto Vallarta. 

Secuestro masivo de turistas y asesinato de empresario

Un grupo de alrededor de 20 personas, originarias de Guanajuato, fue privado de su libertad por hombres armados el sábado 18 de julio en Puerto Vallarta, cuando efectuaba un viaje de aventura en vehículos todoterreno por la Sierra Occidental de Jalisco.

De acuerdo con diversos testimonios, los afectados se desplazaban en vehículos tipo RZR, cuatrimotos y camionetas todo terreno, cuando fueron interceptados por el grupo armado en la Avenida Fluvial, cerca del cruce con la Avenida Grandes Lagos, en el Fraccionamiento Fluvial Vallarta.

En el lugar quedó herido el empresario Joaquín Alba, dedicado al transporte de materiales de construcción, quien presuntamente fue alcanzado al caerse de uno de los automotores tipo RZR. Posteriormente falleció en un hospital.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?