Asesinan a madre e hijo en Jalisco, sospechan de ex pareja

Después del hallazgo de una mujer y su bebé de 3 años, ambos sin vida y con huellas de violencia en Jalisco, las autoridades buscan a su ex pareja

Avatar del

Por: Noé Laguna

Asesinan a madre e hijo en Jalisco, sospechan de ex pareja

Asesinan a madre e hijo en Jalisco, sospechan de ex pareja

Jalisco . Vaya noticia ha sacudido al estado de Jalisco y atodo el país, después del hallazgo de los cuerpos sin vida de una madre y su bebé de 3 años , los cuales presentaban huellas de violencia con un arma blanca y estaban abandonados en una finca.

Ante ello, las autoridades emitieron una alerta para buscar a la ex pareja de la mujer, quien se encuentra prófugo y hasta el momento no han podido dar con él.

La mujer de nombre Michel de 25 años y su hijo Kerim de 3 años , fueron encontrados sin vida el pasado lunes en Magdalena, Jalisco. Ambos cuerpos estaban abandonados en una finca de la zona.

Tras el hallazgo y la conmosión que causó la noticia, las autoridades han puesto todo su empeño en resolver y buscar al asesino, de quien se sospecha sea la ex pareja de Michel y quien según testigos la violentaba con frecuencia.

Las autoridades han dado a conocer después de que investigaran con familiares que la última vez que se vio a Michel y su hijo acababan de tener una discusión con el papá del menor, por lo que se fue a la casa de sus papás.

Al día siguiente Michel y Kerim regresaron a su casa y jamás se les volvió a ver .

Su casa estaba ubicada en una finca, por lo que sus familiares al no saber nada de ellos fueron  a buscarla pero jamás imaginaron la terrible escena que verían.

Al entrar vio sobre el suelo a la joven con herida en los antebrazos y cuello,  junto a ella también estaba el cuerpo del menor.

Llaman a las autoridades

Tras el hallazgo, los familiares llamaron a las autoridades quienes al llegar notificaron de los hechos con las dependencias correspondientes para iniciar con la investigación.

Ahí, los familiares dijeron lo que había ocurrido un día antes con la ex pareja de Michel, por lo que de inmediato se inició un proceso para su búsqueda pero hasta el momento no saben nada de su paradero.

Ante ellos, diversos grupos colectivos han alzado la voz exigiendo justicia así como para dar con el presunto responsable, siendo el primer sospechoso la ex pareja .

Asimismo, han invitado la ciudadanía a realizar una protesta en Jalisco por el feminicidio de Michel y su hijo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?