Hallan sin vida a los 3 hermanos González Moreno, fueron plagiados el viernes

Después de que fueran sacados de su casa y secuestrados la noche del viernes en Jalisco, los cuerpos de los hermanos fueron encontrados sin vida en la carretera

Avatar del

Por: Noé Laguna

Los tres hermanos estaban en su casa cuando fueron sacados y secuestrados. Dos días después fueron encontrados sin vida/FOTO: Captura  de pantalla

Los tres hermanos estaban en su casa cuando fueron sacados y secuestrados. Dos días después fueron encontrados sin vida/FOTO: Captura de pantalla

Jalisco.  Aunque la Fiscalía de Estado no ha confirmado que se traten de ellos, el vocero de la Federación de Estudiantes Universitarios, Javier Armenta aseguró que los cuerpos de Ana Karen, Luis Ángel y José Alberto González Moreno fueron encontrados sin vida en un tramo carretero entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca.

Todo comenzó el viernes por la noche, cuando los tres hermanos se encontraban en su casa ubicada en la colonia San Andrés, en Guadalajara, lugar hasta donde ingresaron hombres armados y sin mediar palabra sacaron a los jóvenes para después llevárselos.

Al parecer los jóvenes fueron secuestrados por hombres armados integrantes del Cártel Nueva Generación, ya que portaban insignias. En el domicilio los golpearon para después subirlos a una camioneta roja con rumbo desconocido.

A través de las redes sociales pedían ayuda para buscarlos.

Tras los hechos, tanto su familia y amigos de los jóvenes subieron de inmediato videos y pidieron ayuda a través de las redes sociales, incluso la misma familia González Moreno acudió a la Glorieta de las y los desaparecidos donde exigieron a las autoridades ayudar para dar con su localización.

Dan a conocer a través de Twitter

Fue a través de la misma cuenta de twitter de Javier Armenta, donde se confirmó que el hallazgo pertenecía a los cuerpos de los jóvenes, aunque hasta el momento la Fiscalía de Jalisco no ha dado a conocer su versión oficial si son o no los hermanos González Moreno.

El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”, comentó el líder estudiantil.

Ahora, tras el hallazgo de los cuerpos se dieron a conocer más detalles donde se asegura que estaban los cadáveres dentro de bolsas de plástico y que fue gracias a los tatuajes de uno de ellos que se pudo reconocer al estudiante también de la de la Universidad de Guadalajara.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?