Con música y aplausos, dan último adiós a hermanos González Moreno

Después de que fueran sacados de su casa y asesinados, los 3 hermanos González Moreno fueron despedidos por decenas de personas. Exigen justicia  

Avatar del

Por: Noé Laguna

Los tres hermanos González Moreno habían sido secuestrados y asesinados el domingo por la mañana. Hoy familiares y amigos dan el último adiós./FOTO: Captura de pantalla

Los tres hermanos González Moreno habían sido secuestrados y asesinados el domingo por la mañana. Hoy familiares y amigos dan el último adiós./FOTO: Captura de pantalla

Jalisco. Con música y aplausos, fue como familiares, amigos y compañeros de la escuela dieron el último adiós a Ana Karen de 24 años, Luis Ángel de 32 y José Alberto de 29, los tres asesinados después de ser secuestrado el viernes por la noche.

Un par de horas antes, miles de estudiantes de la Universidad de Guadalajara, familiares y amigos habían salido a las calles para exigir justicia a las autoridades de este crimen que ha consternado a todo el país.

Fue el viernes pasado que los tres hermanos se encontraban en su casa cuando un grupo armado entro al domicilio para sacarlos y llevárselos. El domingo por la mañana sus cuerpos fueron encontrados sin vida a un costado de la carretera.

Amigos y familiares presentes en la misa.

El colectivo estudiantil de la Universidad de Guadalajara fue quien confirmó que los cuerpos coincidían con los jóvenes.

Músicos queridos entre sus amigos

Ahora, en su velorio, la música no se hizo esperar, ya que Luis Ángel y José Alberto tocaban el violín y el Chelo, por lo que compañeros y amigos músicos se unieron para despedir con algunas piezas a los tres hermanos.

Aunque trato de ser privado el velorio, el cual se realizó a pocas cuadras de donde vivían, amigos y familiares acudieron en su mayoría sin poder creer aún lo que había ocurrido o el porqué paso este crimen.

Al final, los féretros fueron llevados al panteón en medio de una caravana donde lucían los arreglos florales. El sepelio fue pagado por las autoridades después de que en las redes sociales se pidiera a las autoridades apoyar a la familia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?