Noticias

Javier Duarte niega que regaló un Ferrari a Enrique Peña Nieto

Emilio Lozoya señaló que Javier Duarte le regaló a Peña Nieto un Ferrari que supuestamente perteneció al expresidente López Mateos. 

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Javier Duarte negó que le haya regalado un Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto. Foto: Gobierno de Veracruz vía Twitter.

Javier Duarte negó que le haya regalado un Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto. Foto: Gobierno de Veracruz vía Twitter.

  • En su denuncia ante la Fiscalía, Emilio Lozoya señaló que Javier Duarte le regaló un Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto.

  • A través de su cuenta de Twitter, el exgobernador de Veracruz negó los señalamientos del exdirector de Pemex.

  • Javier Duarte se encuentra en prisión y es acusado de lavado de dinero y desvío de recursos. 

CDMX.- Javier Duarte, exgoberandor de Veracruz, negó haber regalado un Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto, como señaló el exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, en su denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

La mañana de este viernes, a través de su cuenta de Twitter, el exmandatario escribió que él en su vida se ha subido a un automóvil de esa marca italiana y menos lo ha regalado.

Emilio Lozoya reveló en su denuncia ante la FGR que el exgobernador, Javier Duarte, le regaló un Ferrari al expresidente Enrique Peña Nieto.

Lozoya relató que en el marco de las celebraciones del "Día de la Marina" en Veracruz, el entonces gobernador de la entidad, Javier Duarte, se acercó al avión presidencial para entregarle al presidente una carpeta.

"El entonces gobernador del estado, Javier Duarte, se le acercó en las escalinatas del avión presidencial y le entregó una carpeta al presidente (...). Al subir al avión presidencial, Enrique Peña Nieto nos dijo: 'Miren lo que me regaló el góber', mostrándonos en esos momentos la parte interior de la carpeta. Ahí aparecían las fotos de un Ferrari con el texto 'Este Ferrari perteneció al presidente López Mateos', y a un lado estaban las llaves del auto. Enrique Peña Nieto entregó la carpeta a un asistente y le pidió al mesero de a bordo abrir un par de botellas de (vino) Vega Sicilia para celebrar esta exitosa gira", expuso el exdirector de Pemex en su denuncia.

DA

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?