Noticias

Jimena Sánchez, Moy Muñoz y diputada Alessandra Rojo muestran apoyo a Patty López tras críticas

Las conductoras y el ex jugador de las Águilas dedicaron palabras de aliento a la conductora de Azteca Deportes, tras los comentarios.

Por:

Patty López agradeció por las muestras de apoyo, tras las críticas recibidas. FOTO: Instagram Patty López

Patty López agradeció por las muestras de apoyo, tras las críticas recibidas. FOTO: Instagram Patty López

Después de las declaraciones de los comentaristas Gerardo Velázquez de León y Carlos Albert en un programa deportivo, sobre las fotos que sube en sus redes sociales, varias celebridades se han sumado y han expresado su apoyo hacia la conductora de Azteca Deportes.

Una de las conductoras que le mandó un mensaje a López de la Cerda fue Jimena Sánchez, quien también dedicó las palabras a las mujeres que son juzgadas.

“Juicios sobre juicios, no se realmente quien se creen para juzgar de esa manera. ¿Por qué te fijas en la astilla que tiene tu hermano en el ojo, y no le das importancia a la viga que está en el tuyo?”, escribió.

La compañera de Jimena Sánchez en Fox Sports, Marion Reimers también escribió sobre las críticas de Velázquez de León.

“No sorprende que sean esos mismos personajes los que luego escupen sobre la Liga femenil, disfrazando su opinión de periodismo, pretendiendo ser objetivos. Su verdadero lado sale a colación a cada rato”, escribió.

Vero Rodríguez, también de Fox Sports pidió detener la violencia y ser libres, así como fortaleza para la conductora de Azteca Deportes.

A esto, se sumó la Diputada Local de la Legislatura de la Ciudad de México, Alessandra Rojo de la Vega, quien lamentó los comentarios de los periodistas, pero más que haya mujeres quienes defienden críticas así y que también las hagan.

“Patty López no podemos seguir permitiendo que nos traten como objetos y cero tolerancia”, escribió.

'Asquerosos, vulgares, misóginos y mala leches, muestran su verdadero ser', escribe Moisés Muñoz

Uno de los deportistas que también se unió al apoyo a Patty López fue el ex portero de las Águilas del América, Moisés Muñoz.

Señalando que por sus comentarios, muestran “su verdadero ser”, Muñoz mandó un mensaje a la conductora y aseguró que las críticas no son un error, sino que así son.

“Patty López estoy contigo, sabes que se te estima junto con Cristian y toda la familia, abrazo”, escribió.

María Fernanda Mora le mandó un abrazo y le dijo que “lo que dice Juan sobre Pedro, dice más de Juan que de Pedro”.

En esta nota:
  • Patty López de la Cerda
  • Patty lopez
  • patty lopez criticas
  • Patty López Críticas
  • Jimena Sánchez Patty López
  • Moisés Muñoz Patty López

Y tú, ¿qué opinas?