Noticias

John Sutcliffe no puede ocultar emoción y llora por experiencia con Tiger Woods

El periodista hablaba en vivo sobre cómo ha estado Tiger Woods en el País, pero no pudo contener las lágrimas de emoción.

Por:

-J6sNs8cOTI

Sutcliffe también contó que su hija se tomó una foto con el golfista. FOTO: Tomada de Video

Sutcliffe también contó que su hija se tomó una foto con el golfista. FOTO: Tomada de Video

En un enlace para ESPN Radio Fórmula, John Sucliffe habló sobre el golfista Tiger Woods, que jugará en México el World Golf Championship, pero no pudo ocultar su emoción por ver al deportista estadounidense.

Hablando sobre las actividades que tuvo Woods en el País, Sutcliffe detalló que el atleta firmó autógrafos a niños y recordó su infancia cuando vio a Roberto De Vicenzo, Ben Crenshaw, entre otras figuras, señalando que es historia que el golfista esté en el País.

“Creo que hoy queda marcado para siempre en la historia del golf mexicano el hecho de que Tiger Woods haya pisado un campo mexicano”, resaltó.

Heriberto Murrieta reconoció que era muy emotivo el contexto de Sutcliffe y le preguntó sobre cómo es Tiger Woods, a lo que John respondió que “es muy buena onda”.

No pudo contener lágrimas

Hablando sobre cómo ha sido la vida de Tiger Woods, desde una infancia donde vivió racismo, hasta ser uno de los más ganadores con 14 Grandes, Sutcliffe rompió en llanto.

“Para los socios (del Club de Golf Campestre) fue muy especial, porque hoy, fuera de los medios de comunicación, ellos tuvieron la oportunidad y varios niños que conozco, puff”, dijo Sutcliffe, pero comenzó a llorar de la emoción.

Sutcliffe añadió que su hija de ocho años se tomó una foto con Tiger Woods, y no logró contener las lágrimas, recordando el momento.

“Tenía amigos que me decían que era medio llorón, pero sí es una semana muy especial y hay que enfocarnos, a ponernos a trabajar”, declaró y confirmó que tendrá una entrevista con Woods.

Heriberto Murrieta aseguró que detendrían el enlace, porque se estaba contagiando de la emoción.

En esta nota:
  • Tiger Woods John Sutcliffe
  • Sutcliffe Woods
  • Woods Sutcliffe
  • Sutcliffe Woods ESPN

Comentarios