Noticias

Jorge Campos será el primero en entrevistar a Maradona en México

El comentarista de TV Azteca aprovechará sus relaciones internacionales, para entrevistar a Maradona en México

Por: Redaccion AM

Los comentaristas estelares de TV Azteca.

Los comentaristas estelares de TV Azteca.

Recién aterrizó en México, para hacerse cargo de los Dorados de Sinaloa, pero de inmediato cientos de medios de comunicación solicitaron entrevistar a Diego Armando Maradona, aunque será Jorge Campos quien tenga el honor.

Según reveló Christian Martinoli, compañero de Campos en TV Azteca, el exportero de la Selección Mexicana fue el elegido por los Dorados y por el propio Maradona para hacer la primera entrevista formal en suelo mexicano.

Durante la transmisión del juego amistoso entre México y Estados Unidos, Martinoli y Luis García bromearon sobre la futura entrevista y recordaron que durante el Mundial de Rusia 2018, Campos charló durante más de una hora con Maradona, cuando el astro argentino acudió a apoyar a la selección Albiceleste ante Nigeria.

De hecho, Campos y Maradona convivieron varias veces en los años recientes durante eventos organizados por la FIFA y a los que regularmente se invita a leyendas del balompié mundial.

No se dieron detalles sobre la fecha en la que será emitida la entrevista, pero Martinoli adelantó que se hablarán de temas controvertidos.

En esta nota:
  • Jorge Campos
  • Maradona
  • México

Comentarios