Joven asesina con crucifijo a sacerdote que abusó de él

Alexander y su padre presuntamente sufrieron abuso sexual del cura Roger Matassoli, incluso el abuelo se suicidó al saber de esta atrocidad sexual.

Avatar del

Por: Redacción

Roger Matassoli  fue acusado de abusar de varios niños y murió en manos de una de sus presuntas víctimas. FOTO: Le Parisien

Roger Matassoli fue acusado de abusar de varios niños y murió en manos de una de sus presuntas víctimas. FOTO: Le Parisien

Francia.- De forma barbarie un joven asesinó a un sacerdote que presuntamente abusó sexualmente de él y de otros más niños.

El sacerdote identificado como Roger Matassoli fue golpeado en el abdomen, cráneo y cara, torturado y asfixiado según lo revela la necropsia.

El hecho ocurrió en Francia a principios de noviembre y fue detenido el joven presunto responsable identificado como Alexandre V.

Al joven presunto responsable lo habían arrestado el cuatro de noviembre por conducir sin licencia y resistirse a la autoridad, incluso manejaba el auto del sacerdote.

Joven asesina con crucifijo a sacerdote que abusó de él
La casa del cura donde las autoridades periciales localizaron el cadáver. FOTO: Le Parisien

Lo mató con crucifijo que clavó en su garganta

El papá de Alexander fue quien descubrió el cadáver del sacerdote y se percató de que su hijo manejaba el cauto del cura por lo que avisó a las autoridades.

Roger Matassoli tenía 91 años y había sido acusado de haber abusado sexualmente de cuatro niños, incluidos su presunto asesino y a su padre entre los años 1960 a los 2000.

Fuentes cercanas a las investigaciones informaron a medios de comunicación que el joven mató al cura con un crucifijo en la garganta.

La tragedia familiar de Alexander

Alexandre ya había intentado suicidarse por los abusos sexuales que sufrió de Roger Matassoli, su papá también fue víctima de los mismos abusos por el sacerdote e incluso el abuelo de Alexander se suicidó tras darse cuenta de que su hijo había sido víctima de ataques sexuales.

El joven había pedido trabajo el cura y trabajaba en su casa lo que le facilitó cometer el crimen posteriormente.

Ahora el joven está en prisión preventiva en un hospital psiquiátrico acusado de homicidio agravado, actos de tortura y barbarie, según lo informan las autoridades de justicia francesa.

Con información de Le Parisien 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?