Noticias

Joven entró a kínder y rocío a más de 50 niños con sosa cáustica

Al menos 51 niños y 3 maestros resultaron lesionados luego de que un joven de 23 años entrara a un preescolar para rociarlos con un químico corrosivo.

Avatar del

Por: Redacción

Un joven de 23 años violó el sistem de seguridad de un preescolar y rocío a más de 50 niños con un químico corrosivo. Foto: especial

Un joven de 23 años violó el sistem de seguridad de un preescolar y rocío a más de 50 niños con un químico corrosivo. Foto: especial

China.- Un joven de 23 años fue detenido en China luego de atacar a varios niños en un preescolar en la ciudad de Kaiyuan, a quienes rocío con sosa cáustica como "protesta contra la sociedad".

Medios chinos reportan que 51 niños y 3 maestros resultaron afectados por el ataque, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital. Dos de los menores se reportan graves.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La policía local detuvo al atacante, únicamente identificado con el apellido Kong, una hora después del incidente. 

Dijo que era su 'venganza'

La mañana de este lunes, Kong cortó un cable de la entrada de la escuela y entró al colegio.

Ahí, rocío con un químico corrosivo que había comprado en Internet a varios niños y maestros que se encontraban en las instalaciones.

Al ser interrogado por la policía, el joven de 23 años argumentó que aquella había sido "su venganza contra la sociedad".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?