Noticias

Joven es asesinado a machetazos por defender a su mamá de padrastro

Una persona fallecida y otra grave de salud con heridas de arma blanca es el saldo preliminar de un violento caso ocurrido al filo de la media noche.

Avatar del

Por: Redacción

La víctima fue un joven identificado como Alexis Adrián, de 18 años de edad.

La víctima fue un joven identificado como Alexis Adrián, de 18 años de edad.

Aguascalientes.- Una persona fallecida y otra grave de salud con heridas de arma blanca es el saldo preliminar de un violento caso ocurrido al filo de la media noche en el fraccionamiento Viñedos del Sur.

La víctima fue un joven identificado como Alexis Adrián, de 18 años de edad, quien al intentar defender a su madre de las agresiones de su padrastro, de nombre Roberto Guillermo, de 35 años de edad.

Terminó por ser agredido por éste último tras enfrascarse en una riña con machete en mano, para finalmente provocarle las heridas que acabaron con su vida, de acuerdo a La Prensa.

Este horrendo suceso se registró alrededor de las 11:38 de la noche en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Óscar Hernández Duque y Bernardino Álvarez, del fraccionamiento Viñedos del Sur, cerca de la comunidad Los Arellano, al sur de la capital de Aguascalientes.

Al lugar llegaron para confirmar el reporte elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes encontraron al interior de la vivienda el cadáver del muchacho sobre un charco de sangre.

Al lugar llegaron para confirmar el reporte elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Su madre, de nombre Socorro Graciela fue trasladada a un nosocomio gravemente herida a bordo de un camión de pasajeros por un vecino quien trabaja como chófer de dicha unidad.

Por su parte, el presunto responsable de este violento crimen también resultó herido y huyó de la escena del crimen a bordo de una camioneta Nissan XTerra, en color amarillo, con placas del Estado de México, la cual fue encontrada en la calle Caudillos, del fraccionamiento Morelos I.

El presunto asesino fue hallado en una clínica privada ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca. Posteriormente quedó bajo resguardo policiaco en el Hospital Tercer Milenio.

El presunto asesino fue hallado en una clínica privada ubicada en el fraccionamiento Casa Blanca.

Hasta la escena llegaron los agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, acompañados del Agente del Ministerio Público de hospitales para dar fe del cadáver.

También arribaron peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, quienes se encargaron del procesamiento de indicios y evidencias, además del posterior traslado del cuerpo a la morgue del Semefo.

Cabe mencionar que dos menores de edad, Brisa Josefina, de 15 años de edad, y María Fernanda, de 11 años de edad, fueron testigos del terrible suceso y quedaron bajo resguardo de la Fiscalía General del estado.

En esta nota:

Comentarios