Noticias

Joven inocente resulta herida durante operativo para detener a ladrones

Una joven caminaba por el lugar donde se realizaba un operativo para capturar a dos 'motorratones', cuando una bala perdida la hirió.

Por: Redaccion AM

Una joven recibió un balazo en la pierna cuando caminaba por la colonia Hidalgo. Foto: Staff AM.

Una joven recibió un balazo en la pierna cuando caminaba por la colonia Hidalgo. Foto: Staff AM.

Una joven de 29 años de edad que caminaba por la calle Valeria Trujano, de la colonia Miguel Hidalgo, resultó lesionada por una bala "perdida", durante una persecución de policías municipales a dos presuntos ladrones.

Alrededor de las 3 de la tarde, el hecho se registró a unos cuantos metros de la av. Independencia, cuando los agentes de seguridad seguían a dos hombres a bordo de una motocicleta, los cuales al parecer habían cometido un robo a un conductor.

Se informó que tras cometer el delito, los delincuentes huyeron por av. San Pedro, donde fueron interceptados por una patrulla. Uno de los ladrones apuntó con una pistola en varias ocasiones a los agentes, aunque no la accionaron.

Hieren a joven transeúnte

Una joven recibió un balazo en la pierna cuando caminaba por la colonia Hidalgo. Foto: Staff AM.

Al llegar a la calle Valerio Trujano, los dos ladrones ingresaron a una de las viviendas de la zona y se refugiaron.

Los familiares de los delincuentes sacaron un perro de raza pitbull con la intención de lesionar a los policías, fue en ese momento que se escuchó un disparo de arma de fuego; la bala impactó en la pierna izquierda de Yasmín, quien caminaba por el lugar.

La joven fue atendida y trasladada al hospital. Autoridades señalaron que se desconoce disparó el arma y que no hubo personas detenidas por el operativo.

No dejes de leer:

Detienen a tres hombres por herir de bala a joven y les aseguran el arma hechiza

Lo atacan a balazos en estacionamiento de hospital, está grave

En esta nota:
  • MOTORRATONES

Comentarios