Noticias

Joven mamá sale de su casa y la hallan muerta en cajuela de taxi

Un taxi de Toluca es abandonado en las calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México, con el cuepro de un hombre y la joven Cintya.

Avatar del

Por: Agencia El Universal

El taxi fue encontrado en una avenida de la Ciudad de México, tras ser reportado.

El taxi fue encontrado en una avenida de la Ciudad de México, tras ser reportado.

CDMX.- Su desaparición fue reportada en la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, y por redes sociales sus familiares compartieron su fotografía y datos generales para dar con su paradero, pero no tuvieron éxito.

Hallan cuerpos en taxi

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron hallados dentro de un taxi del municipio de Toluca, que fue abandonado en calles de la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Ayer martes casi a las 9 de la mañana, un habitante de la colonia Agrícola Pantitlán se percató de que frente a su casa, estaba un taxi estacionado.

Ahí, en la manzana 4 del lote 16 de la avenida Churubusco, el automóvil Spark fue abandonado.

El hombre se acercó a la ventanilla y vio el cuerpo de un hombre recostado en los asientos traseros. Por eso llamaron a policías de la ciudad quienes al llegar al lugar y revisar el auto hallaron otro cuerpo.

Cintya estaba en la cajuela

El cadáver de la mujer, que estaba en la cajuela del automóvil, tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico. Las manos atadas por la espalda y los pies amarrados con plástico. Además se le apreciaban golpes en el tórax.

En el automóvil, se encontró el tarjetón vencido de un taxi, expedido por la Secretaría de Movilidad del Estado de México, a nombre de Jorge Díaz Martínez.

Según los habitantes del lugar, el taxi fue abandonado cerca de las 9 de la mañana. Y es que horas antes, salieron de sus domicilios y no hallaron ningún vehículo ajeno a los de los vecinos de la avenida.

A unos 10 metros del lugar donde fue dejado, hay una cámara de vigilancia que podrá ser utilizada para indagar el caso. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de la agencia ministerial de Iztacalco.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?