Noticias

Joven mata a 4 personas de la tercera edad, dos de ellos por la herencia

La mañana de este jueves, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido Rogelio ‘N’, luego de ser el presunto asesino de cuatro personas de la tercera edad.

Avatar del

Por: Redacción

Las víctimas fueron ejecutadas el pasado tres de junio.

Las víctimas fueron ejecutadas el pasado tres de junio.

Tamaulipas.- La mañana de este jueves, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, fue detenido Rogelio ‘N’, luego de ser el presunto asesino de cuatro personas de la tercera edad, dos por venganza y los otros por cuestiones de herencia, según Tribuna.

Los hechos se dieron la calle de Montevideo, en la colonia Latinoamericana, de la ya mencionada ciudad, tras su arresto fue trasladado a la ciudad de Saltillo, en el estado de Coahuila, por los delitos de parricidio y matricidio calificado cometido con ventaja y traición, además de feminicidio y robo de cuantía mayor calificado.

Los hechos se dieron la calle de Montevideo, en la colonia Latinoamericana.

Las víctimas que fueron ejecutadas el pasado tres de junio respondían a los nombres de María Aurelia ‘N’, de 91 años, Virginia ‘N’, de 60 años, José Antonio 'N', de 71 años y Hermelinda 'N', de 70 años, las cuales fueron asesinados en su domicilio.

Por el momento, el delegado de la Región Sureste de la Fiscalía General del Estado, Everardo Lazo Chapa, aseveró que las indagatorias continúan en proceso, pues podría existir la participación de otro implicado.
 

En esta nota:

Comentarios