Viral

Joven murió en su cama al tocar su teléfono celular

El hombre revisaba su teléfono mientras se cargaba, y todo indica que este le habría dado una descarga eléctrica que le provocó la muerte.

Avatar del

Por: Redacción

El chef murió electrocutado mientras cargaba su celular. Foto ilustrativa: Pixabay

El chef murió electrocutado mientras cargaba su celular. Foto ilustrativa: Pixabay

Tailandia.- Un hombre fue encontrado muerto acostado en su cama y con marcas de quemaduras en la mano y el brazo donde sostenía su teléfono celular que estaba conectado a la corriente, lo que hace suponer que este le dio una fuerte descarga eléctrica que le quitó la vida.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron en la localidad de Chonburi al oeste de Tailandia el pasado lunes dos de diciembre.

Ese día, Kittisak Moonkitti, un chef de 28 años de edad se encerró en su cuarto con su teléfono Android. Su madre, Rinnaporn Moonkitti, lo llamó varias veces para que le ayudara a hacer el aseo de la casa, aunque Kittisak nunca respondió.

No fue hasta que la mujer estaba a punto de partir al trabajo cuando entró al cuarto de su hijo, pues sospechaba que estaba enfermo y por eso no contestaba, sin embargo, descubrió que no se movía y que tenía quemaduras en su brazo. Llamó a los servicios de emergencia, y estos al llegar le confirmaron que su hijo había perdido la vida.

La policía confirmó que su primera línea de investigación apunta a que Kittisak  Moonkitti habría recibido una descarga eléctrica a través de su teléfono, lo que le provocó la muerte, como lo precisa el capitán Issara Arokha.

El reporte de los paramédicos dice que el cuerpo mostraba quemaduras en la mano derecha de la víctima, lo que sugiere que fue electrocutado por su teléfono mientras se cargaba", aseguró el oficial.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?