Noticias

Joven ve morir a su novia en accidente en Puebla

Fue un camión de carga el que arremetió contra ellos.

Por:

FOTO: Google

FOTO: Google

Las ilusiones de una joven, quien felizmente iba a inscribirse en la universidad, se esfumaron luego de haber sido víctima de un accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con El Sol de Puebla, el hecho ocurrió el lunes alrededor de las dos de la tarde, era el cumpleaños de él y ella se iba a inscribir a una universidad. Ambos se dirigían a sus destinos en motocicleta, sin embargo la muerte los sorprendió.

Fue sobre la autopista antes mencionada cuando el joven trató de rebasar por el acotamiento, pero por el lodo derraparon y fueron arrollados por un tráiler. Tras el accidente, la chica cayó sobre la cinta asfáltica y murió frente a su novio.

Los paramédicos de Caminos y Puentes Federales confirmaron que se trataba del incidente de una pareja de motociclistas; la mujer que se encontraba boca arriba, no se movía y al checar sus signos vitales, confirmaron que ya no respiraba, por lo que se le colocó una sábana.

Al sitio llegó personal de la Policía Federal y acordonó la zona para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, además de que aseguraron al motociclista mientras se determinan responsabilidades. El conductor del tráiler se dio a la fuga con todo y la pesada unidad.
 

En esta nota:
  • pareja
  • puebla
  • carretera
  • tragedia

Comentarios