Noticias

Jóvenes asaltan a anciano con andadera y quedan grabados en video

Internautas han mostrado gran indignación por el video de dos jóvenes golpeando a un anciano que usa andadera, para asaltarlo.

Avatar del

Por: Redacción

Jóvenes golpearon a un hombre de la tercera edad para robarle. Foto: especial

Jóvenes golpearon a un hombre de la tercera edad para robarle. Foto: especial

CDMX.- Un video ha causado gran indignación en redes sociales, pues en él se ve a dos jóvenes agrediendo a una persona de la tercera edad que usa una andadera para caminar. En el video se ve cómo lo tiran al suelo para robarle sus pertenencias.

El video fue difundido por la cuenta de Twitter Tlalpan Vecinos y fue grabado el domingo 12 de mayo en la colonia Pedregal de San Nicolás, en la alcaldía de Tlalpan.

En el video, tomado por las cámaras de seguridad de la zona, se puede ver a un hombre de la tercera edad avanzando por la calle con ayuda de una andadera, cuando dos jóvenes lo agreden y lo tiran al suelo para quitarle un bolso que llevaba.

Causa indignación

Internautas mostraron su indignación ante el ataque de los jóvenes, a quienes calificaron de cobardes, animales y miserables.

Así mismo, también estallaron contra las autoridades de la zona, al decir que no hacen nada para reducir la inseguridad.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?