Juan Collado busca hacer trato con Hacienda

Ese día inició la audiencia contra Juan Collado por el delito de defraudación fiscal.

Avatar del

Por: Redacción

Juan Collado busca llegar a un acuerdo con Hacienda para pagar y que se cancele el proceso que se le sigue.

Juan Collado busca llegar a un acuerdo con Hacienda para pagar y que se cancele el proceso que se le sigue.

  • Juan Collado fue detenido en julio del 2019 por los delitos de defraudación fiscal lavado de dinero y delincuencia organizada.

  • El que fuera el abogado favorito de políticos como el expresidente Enrique Peña Nieto, buscará pagar a Hacienda impuestos caídos.

  • Colado pretende que se le cancele el proceso que se le sigue. 

CDMX.- Juan Collado buscará hacer un trato con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y evitar el proceso que tiene en su contra por defraudación fiscal.

De acuerdo con El Universal, la mañana de este viernes en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte inició la audiencia donde se definirá Juan Collado es vinculado a proceso por el delito de defraudación fiscal.

Según el medio, el abogado del empresario anunció que no descartan la posibilidad de llegar a un acuerdo con Hacienda para pagar y que se cancele el proceso que se le sigue.

La audiencia de imputación se realizó el domingo y el defensor solicitó la duplicidad de término para definir la situación legal del socio de Caja Popular Libertad.

El litigante señaló que revisaron la contabilidad de su cliente para verificar si hubo alguna omisión de pago del ISR.

Es acusado de otros dos delitos

La Fiscalía General de la República investiga desde el año pasado a Juan Collado por lavado de dinero y delincuencia organizada.

El que fuera el abogado favorito de políticos como Carlos Romero Deschamps, fue detenido en julio pasado tras una orden de aprehensión liberada en su contra en Querétaro por el delito de lavado de dinero y delincuencia organizada supuestamente cometidos mediante la creación de empresas fantasma.

DA
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?