Noticias

Juez argentino ordenó la liberación inmediata de Carlos Ahumada

Carlos Ahumada, quien recientemente fue detenido en Argentina por presunta defraudación fiscal, fue liberado por un juez "por lo absurdo del caso", esta mañana.

Avatar del

Por: Redacción

Un juez argentino ordenó la liberación inmediata de Carlos Ahumada. Foto: Twitter

Un juez argentino ordenó la liberación inmediata de Carlos Ahumada. Foto: Twitter

Argentina.- Carlos Ahumada, quien recientemente fue detenido en Argentina por defraudación fiscal, fue liberado por un juez "por lo absurdo del caso", esta mañana.

El periodista Ciro Gómez Leyva informó en su cuenta de Twitter que el empresario fue liberado a la 1:00 de la mañana, hora Argentina.

De acuerdo con el reportero de Grupo Fórmula, el abogado defensor de Ahumada presentó un acta de cierre de una auditoría hecha al empresario por un presunto desvío de recursos en contra de Hacienda Pública en México  por la cantidad de un millón 472 mil 236 pesos, por concepto del Impuesto sobre la Renta (ISR) que debió haber enterado, pero omitió.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El abogado aseguró que en dicha auditoría "todas las observaciones fueron solventadas".

De acuerdo con estos documentos, "Como resultado de aquellas auditorías, se pagaron $2,293 pesos por ISR, $547 por actualizaciones, $1,965 por recargos y $668 por multa por corrección. Total: $5,473".

Queda libre

Es por ello que un juez ordenó la liberación de Carlos Ahumada, quien, de acuerdo con Gómez Leyva, ya se encuentra en su casa en Argentina.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?