Noticias

Jugadores de Reboceros llevan alegría a piedadenses; reparten autógrafos y hacen altruismo

En conjunto con el Instituto de la Juventud de La Piedad, jugadores de Reboceros hicieron dinámicas con los piedadenses.

Por: Redaccion AM

También regalaron cortesías para el próximo partido de Reboceros. FOTO: Agustín Cervantes

También regalaron cortesías para el próximo partido de Reboceros. FOTO: Agustín Cervantes

Jugadores del equipo Reboceros de La Piedad, en coordinación con el Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP) llevaron alegría a niños, jóvenes y adultos en el Centro Histórico.

En el evento también se hizo labor social, recabando ropa en buen estado a cambio de boletos de cortesía, para el juego contra Toluca.

A partir de las 18:00 horas de este viernes jugadores como Luis Ángel "Vaquero" Morales y Aferny Rebollar del equipo Premier, además de varios del plantel de Tercera División encendieron la alegría de niños, con varias dinámicas para que se ganarán un boleto de cortesía para apoyar a Reboceros éste sábado contra Toluca a las 8 de la noche en el estadio Juan N. López.

Se hicieron concursos como carreras de costales, hasta se aplicaron problemas de matemáticas para hacer más divertidos los ejercicios. También estuvo presente la mascota de Reboceros, El Chango Plus.

Los jugadores se tomaron fotos con los aficionados y repartieron autógrafos en balones.

En esta nota:
  • reboceros de la piedad
  • la piedad reboceros
  • reboceros altruismo
  • altruismo reboceros de la piedad

Comentarios