Noticias

LANZAN CONVOCATORIA PARA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2019

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

LANZAN CONVOCATORIA PARA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2019

LANZAN CONVOCATORIA PARA PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2019

  • Buscan reconocer a jóvenes destacados
  • Participan jóvenes de 18 a 29 años.

Irapuato, Gto. 12 de mayo del 2019. El Gobierno local a través del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (IMJUVI), busca premiar a jóvenes destacados de entre 18 y 29 años con el Premio Municipal de la Juventud 2019.

La quinta edición del Premio Municipal, busca contribuir a mejorar la participación de los jóvenes con su sociedad y municipio, premiando las acciones que realizan en favor de su comunidad, mediante las categorías de 18 a 23 años y de 24 a 29 años.

Por cada categoría se entregarán cinco distintivos a ‘Expresiones artísticas y Artes populares’, ‘Compromiso Social’, ‘Ciencia y Tecnología’ e ‘Ingenio Emprendedor’, cada una con un premio de 12 mil pesos.

Grecia Zamarripa Martínez, encargada de despacho, compartió que se premiará a quienes realizan investigaciones o estudios científicos, que lleven a cabo labores docentes en diversos niveles educativos con trascendencia y compromiso personal para la creación de proyectos de vida que beneficien a su sociedad. 

“Es reconocer a los jóvenes a que sigan expresando, logrando sus objetivos, metas, sigan participando y viendo el porvenir del municipio, nosotros en el instituto, cada año buscamos reconocer e impulsar al joven a que siga logrando sus objetivos y metas”, señaló. 

Grecia Zamarripa Martínez

El cierre de la convocatoria es el 24 de julio, pueden participar los jóvenes nacidos en el municipio y jóvenes que no son originarios de la ciudad, pero que puedan acreditar su estancia en el municipio en los últimos 5 años. En 2018 se contó con la participación de 51 jóvenes en diferentes categorías.

En esta nota:

Comentarios