Noticias

La brutal regañiza de Luis Montes a José Juan Macías en la Copa MX

El capitán del León le reclamó a su compañero por una falla en el juego ante Cruz Azul

Por: Redaccion AM

Luis Montes regaña a José Juan Macías al final del duelo con Cruz Azul. Foto: Omar Ramírez

Luis Montes regaña a José Juan Macías al final del duelo con Cruz Azul. Foto: Omar Ramírez

Luis Montes se tomó muy en serio su papel de capitán del León y protagonizó un curioso incidente en el empate a uno entre la Fiera y el Cruz Azul, dentro de la Copa MX.

En el minuto 89 del juego en el estadio León, ya con la pizarra 1-1, José Juan Macías generó una llegada peligrosa por la derecha, al quitarse la marca de un Cementero.

Por un segundo, Macías tuvo el panorama claro para elegir entre un complicado disparo sobre la salida del arquero, José de Jesús Corona, o un pase más sencillo hacia Luis Montes, quien estaba sin marca y listo para simplemente empujar el balón a gol.

Sin embargo, Macías prefirió disparar y la jugada terminó en saque de meta, lo que generó el enojo de Montes, quien reclamó, manoteó y regañó.

"¿Por qué no me la pasas?", se escuchó gritar a Montes, mientras que Macías se limitó a bajar la cabeza y aceptar su error.

Para colmo, un par de minutos después el mismo Macías tuvo otra oportunidad para generar peligro con un pase hacia su derecha, pero nuevamente prefirió disparar, esta vez de muy larga distancia, y la jugada terminó con una sencilla atajada de Corona.

El juego era especialmente importante para el León, pues la victoria le hubiera dado la clasificación a los Octavos de Final de la Copa. Ahora los Verdes deben esperar el resultado del juego entre Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca.

En esta nota:
  • leon
  • cruz azul
  • copa mx
  • luis montes
  • jose juan macias

Y tú, ¿qué opinas?