Noticias

La carne es débil, la tentación grande, dice maestro acusado de acoso

El maestro presuntamente fue grabado en las instalaciones de una preparatoria y respondió a las acusaciones contra él sobre acoso.

Avatar del

Por: Redacción

La Universidad informó que inició un procedimiento administrativo contra el profesor. Foto: Pixabay

La Universidad informó que inició un procedimiento administrativo contra el profesor. Foto: Pixabay

Estado de México.- Un maestro fue grabado respondiendo a acusaciones de acoso de esta forma: "son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación es grande". 

Según Reforma, la grabación presuntamente ocurrió en las instalaciones de la Preparatoria Número 1 de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Precisamente este martes, estudiantes de esa institución colocaron un tendedero con carteles por acoso dentro de los salones. 

Llamó una de mis sobrinas para decirme 'oye tío fíjate que hay un problema, esto está grave, hay unos carteles por que aparecieron por ahí pegados donde te mencionan como que acosas muchachas'", indicó el profesor a sus estudiantes. 

Lo que a mí me preocupa, no me preocupa mucho, porque soy hombre, como los varones de aquí y ustedes como mujercitas, son mujercitas y bueno, la carne es débil, la tentación es grande, decía mi compadre".

Tras la difusión de la grabación, la Universidad informó que inició un procedimiento de responsabilidad contra el maestro. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?