La golpean varios en la San Juanico

Una mujer fue herida a golpes por varios hombres en un andador de la colonia San Juanico, vecinos aseguraron momentos antes convivían todos juntos y s

Por:

La agresi

La agresi

Una mujer fue herida a golpes por varios hombres en un andador de la colonia San Juanico en la ciudad de Celaya, de quien vecinos aseguraron momentos antes convivían todos juntos y sin razón aparente comenzaron a agredirla.
El domingo, alrededor del mediodía, policías municipales fueron informados mediante una llamada anónima al 066, de una riña en el andador Mármol de la segunda sección de la colonia San Juanico.
Al lugar llegaron unas seis patrullas de la Preventiva, quienes localizaron a una mujer tendida en el suelo a un lado de la banqueta, quien estaba casi inconsciente y con diversos golpes visibles en cabeza.
Más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la afectada y debido a las heridas que presentaba, fue necesario su traslado al Hospital General.
Vecinos señalaron a los patrulleros a cinco hombres como presuntos responsables de agredir a la mujer, a quien golpearon y patearon.
aún cuando estaba en el suelo, motivo por el que fueron asegurados y trasladados a barandilla.
Los testigos aseguraron que momentos antes los detenidos y la mujer estaban conviviendo en uno de los domicilios de la zona, pero por razones que desconocen, en determinado momento se le abalanzaron a la afectada.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para que rindan su declaración de lo sucedido y en las próximas horas se resuelva su situación jurídica.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • sucesos mujer golpeada colonia sanjuanico