Noticias

La llaman mentirosa; la foto de Yanet García que delataría 'implantes' de glúteos

'Mala racha' | La presentadora también subió foto de su rostro y la llamaron 'hombre'.

Por: Redaccion AM

La presentadora se convirtió en objeto de burlas y críticas en sus publicaciones mostrando su retaguardia. FOTO: Especial.

La presentadora se convirtió en objeto de burlas y críticas en sus publicaciones mostrando su retaguardia. FOTO: Especial.

Yanet García se niega a 'salir' de los titulares y los comentarios en redes sociales, por lo que subió videos y fotos que fueron desde la intimidad de darse una ducha hasta lo que dicen, fue "un error", pues su trasero aparece con extrañas marcas. 

El video en la ducha

La sensual presentadora le dio la espalda a la cámara con un bikini negro, mientras el agua de la regadera cae sobre sus curvas y su retaguardia, que le ha dejado buenas ganancias económicas.

---- Madre agujeró condones de su hijo para tener nieto

El video lleva más de 2 millones de reproducciones y comentarios como: 

"Una diosa definitivamente... Dios te cuide mujer......", "Ya molesta k solo muestres tu trasero operado. Lo que andas provocando es k te digan cosas obsenas, groserías. Digo no tienes familia k te diga lo vulgar k te ves"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good morning

Una publicación compartida de Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

"Dejen de hacer famosa a gente est...", "A mí lo que me importa es el clima no tú. Eres una vulgar figura pública", "Hay pero que bella mujer, estás divina hermosa"

"Te estás esfornzando muy fuerte", "Es solo lo que tienes para mostrar?", "Deberías generar contenido, ya estamos aburridos", "Hermoso trasero bonita"

La joven de 28 años y originaria de Monterrey sólo escribió "Good Morning". En otra publicación mostró el trasero con una mano marcada y de inmediato se dijo que ya tiene novio pues incluso escribió en otra foto "Explorando contigo".

La foto al natural 

"La chica del clima" presumió su sonrisa sin maquillaje desde la playa pero los comentarios no fueron tan positivos e incluso la llamaron 'hombre'. Aunque volvió a desatar una controversia en los comentarios pues muchos la defienden, también la crítica fue despiadada 'al actual estilo de las redes'. 

"Mejor enseña las nalgas porq estas espantosa!!!!! Guakala pointate!!! Parece vato!!", "No eres tan bonita pero tienes bonito cuerpo y buenas nalgas", "Maravillosa y hermosa, para que vean que no es envidia la que le tenemos a yanet, nosotras como mujeres sabremos también distinguir y reconocer", "Ahí entiendo por qué solo enseñas las nalgas"

¿Trasero operado?

García subió otra foto en la playa en la que aparecen extrañas marcas y cambios de todo en su piel, y muchos seguidores lo notaron enseguida y le escribieron cosas como "mentirosa", pues aseguran que con esa foto se delató implantes de glúteos. 

En esta nota:
  • yanet
  • garcia
  • delataria
  • implantes
  • gluteos
  • trasero
  • molesta
  • ducha
  • baño
  • video

Comentarios