AMLO: ‘Mujer en Tulum fue sometida ‘brutalmente y asesinada’

Durante la Mañanera, AMLO tocó el tema sobre la mujer que murió tras ser sometida por Policía en Tulum, Quintana Roo

Avatar del

Por: Noé Laguna

AMLO durante la mañanera de hoy./FOTO: Tomada de video

AMLO durante la mañanera de hoy./FOTO: Tomada de video

CDMX . En la mañanera del día de hoy, AMLO lamentó el fallecimiento de la mujer del Salvador, quien falleció después de ser someida por elementos de la Policía de Tulum en Quintana Roo .

El mandatario fue claro al decir que los elementos de la Dirección de Seguridad de Tulum trataron brutalmente a la mujer cuando fue someida y dio a conocer que ya se está investigando el caso.

“Antes de leer este texto que escribí para esta ocasión, quisiera expresar mi pesar por un lamentable hecho ocurrido antier en Tulum, Quintana Roo, México. Una mujer, Victoria Esperanza Salazar , salvadoreña, fue sometida por la policía, por cuatro elementos de la policía de Tulum y de Quintana Roo fue brutalmente tratada y asesinada es un hecho que nos llena de pena dolor y vergüenza ”, afirmó AMLO.

Asimismo, destacó que esto no se puede permitir y que se castigará a los responsables.

Decir a sus familiares a las mujeres salvadoreñas mexicanas a las mujeres del mundo a todos hombres y mujeres que se va a castigar a los responsables. Ya están en proceso de ser enjuiciados y no habrá impunidad ”, dijo el presidente de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?