‘Me vacunaré la próxima pero no quiero un espectáculo’, afirma AMLO

Sin dar a conocer una fecha, AMLO afirmó que se vacunará contra el COVID la próxima semana, asegura que ‘no quiere espectáculo’

Avatar del

Por: Redacción

Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina./FOTO: tomada de video

Andrés Manuel López Obrador durante su conferencia matutina./FOTO: tomada de video

 
 
 

CDMX. Durante su conferencia mañanera, AMLO dio a conocer que se aproxima su fecha de vacunación pero aseguro que no dirá que día se aplicará la dosis.

De igual manera, el presidente de México reconoció que ha seguido las indicaciones de los doctores quienes le hicieron la recomendación de que a mediados de abril se aplique la vacuna contra el COVID, aunque dejó en claro que hoy en día aún tiene anticuerpos.

Esto lo dio a conocer después de que AMLO realizará un enlace en su conferencia mañanera con el director general de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), quien dio a conocer que han llegado a México 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

AMLO quiere vacunarse discetamente

Como acto seguido y a pregunta express de los asistentes se le cuestionó en donde se realizará la aplicación de la vacuna, a lo que respondió que ‘no dirá para no hacer un espectáculo’.

No les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”, informó López Obrador.

Es importante resaltar que por la letra inicial de su apellido, López Obrador debería presentarse a vacunar mañana 1 de abril, esto de acuerdo a las instrucciones del gobierno de la Ciudad de México.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?