AMLO afirma que ‘jamás’ habrá montajes en su gobierno

Durante la mañanera en la CDMX, AMLO se dedicó por varios minutos a hablar de los montajes, donde tocó el tema de Florence Cassez

Avatar del

Por: Noé Laguna

En su mañanera, AMLO se dedicó hablar de los montajes que ha vivido México. Investigará a Azucena Pimentel si tuvo algo que ver con el caso de Florence Cassez./FOTO: Captura de Pantalla

En su mañanera, AMLO se dedicó hablar de los montajes que ha vivido México. Investigará a Azucena Pimentel si tuvo algo que ver con el caso de Florence Cassez./FOTO: Captura de Pantalla

CDMX . Lo había dicho y lo cumplió. AMLO habló sobre algunos espectáculos montados en televisión y afirmó el día de hoy en su conferencia matutina que en su gobierno jamás se llevarán a cabo prácticas de montajes.

Durante su conferencia en Palacio Nacional, el presidente de México habló en específico del montaje que realizó Genaro García Luna, extitular de la Agencia Federal de Investigación (AFI), donde se realizó la supuesta captura de la ciudadana francesa Florence Cassez.

También habló del caso de la desaparición y muerte de la niña Paulette Gebara Farah.

“Se dejaba en estado de indefensión la pueblo, se podía manipular con absoluta libertad, ya se está viviendo un nuevo tiempo ya son distintas las relaciones que se dan con los medios de muchos respeto, se garantizan las libertades, no hay censura, no hay represión, no se persigue a opositores, pero ya no se da esta relación perversa, esto que vimos pues es una vinculación estrecha con el poder: un medio de comunicación y el señor García Luna, que después llega a ser secretario de Seguridad y ahora está detenido y encarcelado por vínculos de la delincuencia organizada”, comentó el mandatario.

Va tras Azucena Pimentel

De igual manera, entre otros temas que tocó AMLO en su mañanera habló sobre que revisará la actuación de Azucena Pimental , parte del equipo de Comunicación Social de Presidencia y quien tuvo que ver en la supuesta en la captura de Florence Cassez, ya que en ese momento trabajaba como productora del programa 'Primero Noticias', donde estaba como director Carlos Loret de Mola.

El mandatario adelantó que si ella tuvo que ver con esto, no podrá seguir en su gobierno .

Si ella está involucrada en ese asunto, no puede ya seguir trabajando en el gobierno de nosotros, Hay que pedirle nada más que explique cuál es su situación. Jesús va a informar sobre esto ”, afirmó AMLO.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?