Noticias

La oportunidad de obtener los mejores artículos para el cuidado de la salud

En México, tiendas como Inova® ofrecen un amplio surtido de este tipo de productos.

Avatar del

Por: CONTENIDO PATROCINADO

La oportunidad de obtener los mejores artículos para el cuidado de la salud

La oportunidad de obtener los mejores artículos para el cuidado de la salud

Estar sanos es una de las principales responsabilidades de todo ser humano. Por esta razón, día tras día se deben establecer hábitos que garanticen la buena salud física y mental. Pues, estar sano permite que el organismo funcione óptimamente, permitiendo disfrutar de una mejor calidad de vida.

En este sentido, es muy importante cuidar la salud con productos de calidad. Afortunadamente cada día, salen al mercado nuevas soluciones y productos para el cuidado de la salud. 

En México, tiendas como Inova® ofrecen un amplio surtido de este tipo de productos. Por lo que este es un excelente lugar para comenzar, si se desea cuidar de la salud propia y de la familia. Además, estos estarán en oferta durante la edición 2018 del esperado evento El buen fin

Los productos disponibles durante los días de promoción en el área de la salud cubren diferentes aspectos claves. Desde cuidado de la visión, elementos para el adecuado descanso, higiene y protección de la piel, entre muchos otros. 

Se da por lo tanto la oportunidad para abastecer el hogar con los mejores productos que garanticen la estabilidad física durante mucho tiempo. Esto sin gastar más de la cuenta, aprovechando los precios especiales del Buen Fin que favorecen un gran nivel de ahorro.

 

Cuidados de la piel

No se trata sólo del órgano más extenso, también es el más versátil. Brinda protección contra una amplia gama de factores externos. Por ello, es importante cerciorarse de ofrecer los cuidados pertinentes a tan importante órgano. 

Inova® ofrece dentro de la sección de Cuidado de la salud, grandes aliados con los que cuidar la piel. Por ejemplo, el VIBAC30® es un antiséptico para la piel que acaba con bacterias y hongos que se forman en las heridas, ayudando a cicatrizar las lesiones sufridas en poco tiempo. 

Por otra parte, para un cutis terso y radiante en tan sólo minuto y medio, Inova® dispone de LISSÉ®. Este gel reductor disminuye las líneas de expresión y puede adquirirse en su presentación de 30 sobres a un precio muy bajo.

Productos para un máximo descanso

Dormir y descansar apropiadamente son factores indispensables para el buen funcionamiento del organismo. Tanto a nivel cognitivo, físico y emocional, es necesario contar con la cantidad apropiada de horas de sueños. 

En este sentido, la línea de productos Sognare® no sólo garantiza ocho horas diarias de sueño reparador. También están diseñadas en materiales hipoalergénicos que mantienen lejos los ácaros, además son artículos frescos y ergonómicos

La familia Sognare® dispone de un periodo de prueba de un mes. Además, de garantía de 10 años en todos sus productos. Su calidad ha quedado demostrada durante años al ser empleados por los mejores hoteles del mundo. 

Alivio de malestares y dolores

Para mejorar vida de quienes padecen frecuentes dolores, la ciencia ha desarrollado el afamado producto DR. HO’S® PAIN THERAPY SYSTEM. Este sistema terapéutico permite reducir los niveles de dolor por medio de la estimulación de los nervios. 

Además, DR. HO’S® PAIN THERAPY SYSTEM relaja los músculos, mejora la circulación y oxigenación del organismo. Su uso se aconseja en personas con padecimientos crónicos de dolor en cuello, espalda y cadera. También se han demostrado grandes resultados en el tratamiento de migrañas, fatiga  y tensión corporal.

La vida sin dolor es posible gracias a este novedoso sistema disponible en tiendas Inova®. Su efectividad se basa en 12 programas de masaje diferentes, disponibles en tres niveles de intensidad. Para la aplicación de dichos masajes, cuenta con 4 almohadillas que ayudan a aminorar el dolor.

Bienestar y salud en pareja

La sexualidad y la vida en pareja son un reflejo de la salud. Siendo así, es fundamental cuidar de estos aspectos para garantizar una óptima salud. En este sentido, para los hombres y mujeres que precisan mejorar sus relaciones, Inova® trae SOMAK´S®.

Este es un producto de origen 100% natural compuesto de damiana, selenium y agnus castus. Creado y fabricado bajo criterios y estándares de calidad por un reconocido laboratorio mexicano. 

Funciona como un potente auxiliar en las relaciones de pareja, recomendado para aumentar el apetito sexual y el disfrute de las relaciones íntimas. Su efectividad ha sido comprobada por miles de individuos. 

 

Rutina de ejercicios para la salud

Muchas personas se preocupan frecuentemente por su peso, esto no sólo obedece a un tema estético. Pues, el sobrepeso puede agravar e incluso ocasionar algunas condiciones médicas muy serias. Tal es el caso de la diabetes y la hipertensión. En este sentido, uno de los productos más útiles a comprar durante las rebajas del Buen fin es el Body Crunch® Evolution.

Este es un aparato de ejercicio que permite practicar de manera frecuente diferentes y efectivas rutinas que ayudan a mejorar la salud. Se compone de una bicicleta estática con 8 niveles de resistencia y un pistón hidráulico de 12 niveles de resistencia. 

Así, con el  Body Crunch® Evolution es posible quemar calorías gracias al ejercicio cardiovascular, a la vez que se tonifican músculos en la espalda, el torso, las piernas, los brazos y el abdomen.

En esta nota:
  • Contenido Patrocinado

Y tú, ¿qué opinas?