Noticias

La universitaria Paulina Sánchez estaba en un estacionamiento cuando fue asesinada

La Fiscalía indaga el delito de feminicidio, pues su pertenencias estaban junto a la estudiante universitaria. 
 

Avatar del

Por: Redacción

La Universidad de Guadalajara exigió a las autoridades agilizar las investigaciones y encontrar al y/o responsables. Foto: Especial

La Universidad de Guadalajara exigió a las autoridades agilizar las investigaciones y encontrar al y/o responsables. Foto: Especial

Jalisco.- Una estudiante universitaria fue asesinada en el noveno piso del estacionamiento del edificio Mulbar, en Guadalajara. 

La mujer fue identificada como Atzhiri Paulina Sánchez Sánchez estudiante de la Licenciatura en Derecho Semiescolarizado del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades. 

La estudiante de tercer semestre fue localizada tendida boca abajo y con sangre en el rostro, a su lado estaba su bolsa con sus pertenencias, reportó El Informador. Por lo que se investiga el delito de feminicidio. 

La Universidad de Guadalajara a través de un comunicado exigió a las autoridades agilizar las investigaciones para encontrar al y/o responsables del crimen.

La Federación de Estudiantes Universitarios tenía planeado una protesta este sábado en la Fiscalía del Estado por el asesinato de la joven de 21 años ocurrido el jueves.  

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?