Noticias

Label Intelligence ofrece etiquetas al sector agroalimentario

Por primera vez, la empresa ofrece sus productos en la Expo Agroalimentaria Guanajuato, donde además de las máquinas de etiquetado, presentaron otros productos como las etiquetas autoadheribles para identificación de productos

Avatar del

Por: Julieta Ortiz

Label Intelligence también ofrece equipos de codificación, para colocar fechas, lotes de caducidad y distintas impresiones en empaques de todo tipo./Fotos: Julieta Ortiz

Label Intelligence también ofrece equipos de codificación, para colocar fechas, lotes de caducidad y distintas impresiones en empaques de todo tipo./Fotos: Julieta Ortiz

Irapuato.- Dedicados a dar soluciones en el mercado de etiquetado automático y codificación, la empresa Label Intelligence busca penetrar en el sector agroalimentario de México, con su gama de maquinaria.

Por primera vez, la empresa ofrece sus productos en la Expo Agroalimentaria Guanajuato, donde además de las máquinas de etiquetado, presentaron otros productos como las etiquetas autoadheribles para identificación de productos.

Label Intelligence cuenta con experiencia de 5 años en el mercado nacional, con dos matrices, una en Guadalajara, Jalisco y otra en Querétaro, con distribución en todo el país.

Jaime Guizar, gerente de Mercadotecnia de la empresa, señaló que buscan desarrollar dentro del mercado agrícola sus sistemas de etiquetado, que son funcionales para envases, productos y bolsas.

Buscan desarrollar dentro del mercado agrícola sus sistemas de etiquetado.

Destacó que con estos sistemas, los productores ahorran tiempo y dinero, además de que pueden optimizar sus recursos dentro de sus organizaciones, eliminando mano de obra y errores.

Lo hacemos mediante diversos tipos de maquinaria, son bandas transportadoras donde se coloca un cabezal, ya sea de impresión o sólo de colocación de etiqueta, para que pasen todos sus productos y en ese mismo momento se vaya etiquetando de una manera más automatizada”

El gerente de Mercadotecnia dijo que Label Intelligence también ofrece equipos de codificación, para colocar fechas, lotes de caducidad y distintas impresiones en empaques de todo tipo.

Nosotros proveemos tanto el equipo como el suministro de la tinta, para que todo lo vean con un sólo proveedor y no tengan problema”

Asimismo, señaló también son fabricantes de etiquetas autoadheribles, impresas o blancas, y hasta se especialidades, que se venden a precios competitivos.

Para el mercado agro desarrollamos etiquetas muy especiales, con cierta durabilidad, resistencia, temperaturas, ese tipo de impresiones, para que su marca vaya muy bien impresa, tenga buena identificación y se pueda tener rastreabilidad y buena imagen”

jrosales@am.com.mx 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?