Menor de 12 años dispara y mata a ladrón por atacar a su abuela

Dos ladrones inicial intentado asaltar una casa en Estados Unidos, uno de ellos balea a la señora de edad y su nieto en defensa le disparó

Avatar del

Por: Noé Laguna

El menor de 12 años podría salir libre de todo cargo después de comprobarse que disparó en defensa propia./FOTO: Staff

El menor de 12 años podría salir libre de todo cargo después de comprobarse que disparó en defensa propia./FOTO: Staff

Calorina, Estados Unidos . Un menor de 12 años no le pensó y disparó contra un ladrón que momentos antes había lesionado también de un balazo en la pierna a su abuela, esto en la localidad de Goldsboro en Carolina del Norte.

Los medios de Estados Unidos y diferentes partes del mundo dieron a conocer que cerca de la 1 de la mañana, dos hombres encapuchados ingresaron al hogar de la señora mayor de nombre Linda Ellis , ya punta de pistola le exigían dinero.

Uno de los asaltantes no resistió y le disparó en la pierna a la señora. En ese momento, el nieto de afectado salió de uno de los cuartos y disparo contra quien había agredido a su abuela.

Tras los disparos, ambos ladrones se dieron a la fuga de la casa.

A los pocos minutos, atención de la zona acudieron al hogar de la señora mayor, quien inmediatamente fue trasladada para su.

Asimismo, a los pocos minutos, las autoridades confirmaron que uno de los asaltantes había muerto a causa de los disparos realizados por el menor, siendo su nombre Khalil Herring   de 19 años de edad.

El intruso acaba de dispararle a su abuela. Él también le habría disparado a él, me habría disparado a mí, nos habría matado a todos ", señaló la mamá del menor, quien también se está dentro del domicilio al momento del asalto.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?