Noticias

Ladrón intenta agredir a balazos a policía, falla y es detenido

El joven de 21 años de edad cuenta con un récord de 12 detenciones por diversos delitos.

Por: Redaccion AM

A Luis le aseguraron un arma de fabricación hechiza. FOTO: Especial

A Luis le aseguraron un arma de fabricación hechiza. FOTO: Especial

Un joven de 21 años de edad, entró a un jardín de niños al parecer con la intención de robar, pero cuando fue descubierto por la Policía, atacó a balazos al oficial. El policía resultó ileso y logró la captura del joven.

El hecho ocurrió a las 12:15 de la noche de ayer, en un kínder ubicado sobre la calle Loma Dorada esquina con el bulevar Aristóteles de la colonia Loma Dorada.

Autoridades recibieron una llamada al Centro de Atención a Víctimas de Las Joyas, donde alertaba a los policías de un hombre que había entrado al kínder. Los oficiales acudieron de inmediato, el policía Víctor fue recibido por un hombre que al verlo le disparó. No logró herirlo.

El policía fue apoyado por sus compañeros y lograron detener a Luis Antonio. El joven cuenta con un historial de 12 detenciones por diversas faltas y tres detenciones por delitos, principalmente por la posesión de presunta droga.

A Luis le aseguraron un arma de fuego tipo hechiza, elaborada con tubulares de acero galvanizado y 3 cartuchos útiles calibre .22 milímetros, así como 1 cartucho percutido del mismo calibre.

El joven fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por los delitos de allanamiento de morada a un Jardín de Niños, posesión de arma de fuego hechiza y por atentar contra la vida de un oficial de la Policía Municipal.

Sigue leyendo:

Se solidarizan con leoneses en Chicago

Asesinan a 1,126 en Guanajuato en cuatro meses

FOTOS. Explosivo en refinería de Salamanca era de alta densidad

Poca iluminación y escasa vigilancia hacen que comerciantes se sientan inseguros
 

En esta nota:
  • Ladrón
  • Jardín de niños
  • Colonia Loma Dorada
  • Luis Antonio
  • Policías
  • 12 detenciones
  • León
  • Robo frustrado

Y tú, ¿qué opinas?