Noticias

Ladrones del templo de San Antonio devuelven 'la mitad' de lo robado

La semana pasada en la Parroquia de Nuestro Padre Eterno y Señor San José también se robaron el copón lleno de hostias.

Por: Redaccion AM

Después de haber robado el templo se arrepintieron y regresaron lo sustraído. FOTO: Redacción

Después de haber robado el templo se arrepintieron y regresaron lo sustraído. FOTO: Redacción

A los hampones que hicieron sacrilegio en el templo de San Antonio parece que se les "remordió la conciencia" y regresaron la custodia de metal junto con unos pedestales de madera. 

El párroco del templo, José de Jesús Vera, y trabajadores de la iglesia reportaron que el martes por la noche varios artículos religiosos fueron robados así como cosas personales del cura, entre ellas sus medicinas. 

El templo de San Antonio se ubica en calle Lago de Camécuaro en la colonia San Antonio y los objetos robados fueron abandonados hasta el templo de San José Obrero, que está cerca de la colonia Piletas .

Un vecino, platicó que de inmediato se comunicaron al templo de San Antonio para avisar que habían dejado las cosas y fueran a revisar si se trataba de lo que fue robado el jueves pasado en la iglesia. 


"Lo único que no dejaron fue el equipo de sonido, pero la custodia y pedestales los abandonaron ahí. Del templo de San Antonio mandaron a ver si eran las cosas y si, entonces ya se las llevaron a su lugar", afirmó el señor José Gutiérrez. 

La semana pasada también de la Parroquia de Nuestro Padre Eterno y Señor San José que se encuentra en la colonia Soledad de las Joyas, se robaron el copón lleno de hostias consagradas. Y ahí mismo el año pasado se robaron el cableado, por lo que los feligreses se encuentran muy molestos porque los hampones no respetan ni lo sagrado.

Sigue leyendo:

Se solidarizan con leoneses en Chicago

Asesinan a 1,126 en Guanajuato en cuatro meses

FOTOS. Explosivo en refinería de Salamanca era de alta densidad

Poca iluminación y escasa vigilancia hacen que comerciantes se sientan inseguros

En esta nota:
  • Robo
  • Devuelto
  • San Antonio
  • Templo
  • León
  • Custodia
  • Pedestales de madera
  • Ladrones

Comentarios