Noticias

#LadyCamaro jugaba arrancones y todo acabó en tragedia; ya está en prisión

Keyla tiene 18 años y es acusada de homicidio, lesiones y daños tras participar en arrancones. 
 

Avatar del

Por: Redacción

La mujer escapó luego de la tragedia hasta que se presentó ante la justicia. Foto: Especial

La mujer escapó luego de la tragedia hasta que se presentó ante la justicia. Foto: Especial

Jalisco.- Keyla iba en su auto deportivo a exceso de velocidad, era una competencia de arrancones ilegales en Zapopan, Jalisco. Terminó en tragedia: mató a un joven y seis personas más fueron atropelladas.

Tras el accidente, la mujer huyó y no fue hasta que consiguió un amparo que se presentó ante la justicia. Ya en redes sociales la apodaban #LadyCamaro.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Se trata de Keyla, apenas tiene 18 años, y era aficionada a los arrancones ilegales que se hacían en la zona de El Bajío en Zapopan. Hoy ya está en prisión.

Este lunes, un juez encontró elementos suficientes para vincularla a proceso, por los delitos de lesiones, homicidio a título de culpa grave y abandono de personas.

La mujer estará en prisión preventiva durante seis meses. La defensa de Keyla pedía arraigo domiciliario, pero el juez Paulo Dávalos consideró que podía fugarse.

El proceso legal continuará con la posibilidad de que las partes afectadas y la demandada lleguen a un acuerdo reparatorio y castigarse con una sentencia conforme la ley.

El tío de la mujer, José Ramón García, pidió a la gente ponerse en lugar de la familia porque se trató "de un accidente".
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?