Noticias

Lanzan app para comparar precios en El Buen Fin 2020

Lanzó la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo una aplicación para cotejar precios de 1.5 millones de bienes que se ofertarán en 12 días.

Avatar del

Por: El Universal

La aplicación "El Buen Fin 2020" está disponible para descargarse en dispositivos móviles, ya sea IOS o Android. Foto: especial

La aplicación "El Buen Fin 2020" está disponible para descargarse en dispositivos móviles, ya sea IOS o Android. Foto: especial

  • El Buen Fin 2020 será del 9 al 20 de noviembre.
  • El número de comercios que actualmente está en la app es de 100.
  • Ofertas, descuentos y promociones comenzarán a subirse cuando empiece El Buen Fin 2020.


CDMX.- Durante El Buen Fin 2020 y para facilitar al consumidor el comparar precios de productos que se ofertarán en 12 días de la promoción, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco)  lanzó una aplicación para cotejar precios de 1.5 millones de bienes.

Cuenta actualmente la plataforma con 100 millones de precios de ese millón y medio de productos, por lo que ya se pueden realizar comparativos, aunque será hasta que empiece el evento cuando se verán las ofertas", dijo José Manuel López Campos, el presidente de la Concanaco.

A tres semanas de que comiencen esos 12 días de ofertas y promociones, el líder de la Concanaco dijo que el número de precios que se suben a la plataforma y el número de comercios, que actualmente está en 100 mil se incrementará "va esto a seguir en aumento, porque estamos a semanas de El Buen Fin 2020".

La aplicación llamada "El Buen Fin 2020", con la que se "busca y comparar los precios de tus productos", está disponible para descargarse en dispositivos móviles, ya sea IOS o Android, dijo el vicepresidente de innovación y tecnología de Concanaco, Raúl Hernández.

Comenzarán a subirse las ofertas, descuentos y promociones cuando empiece El Buen Fin 2020, del 9 al 20 de noviembre próximo.

También puede pedir dar seguimiento a los negocios que le interesen al consumidor a través de esta aplicación, además de que al pedirse los precios de los productos se utiliza la geolocalización para informar sobre las ofertas más cercanas, incluyendo a los pequeños y medianos comercios.

Mencionó que también es una herramienta para los negocios, porque ellos pueden subir sus promociones y descuentos a la plataforma, para lo que se les pedirá un RFC, sucursales, nombre, entre otros datos con los que se confirmará la formalidad del negocio.


CM
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?