Lanzarán Biblias en zonas dominadas por EI

Revela Iglesia de Suecia que arrojarán Biblias en zonas dominadas por el Estado Islámico con un drone.

Por:

Las Biblias serán lanzadas con un dron y esperan expandir la palabra de Dios. FOTO: AP

Las Biblias serán lanzadas con un dron y esperan expandir la palabra de Dios. FOTO: AP

La iglesia sueca, La Palabra de Vida (Livets Ord) reveló su plan para luchar contra el grupo extremista Estado Islámico.

El director de Livets Ord, Christian Akerhielm informó que usarán drones militares, a una altura de tres metros para lanzar biblias electrónicas en áreas del Medio Oriente.

“Nuestra meta es expandir la esperanza y amor con los Evangelios a una población a la que ha sido negados sus derechos humanos. Las Biblias son del tamaño de una caja con píldoras y tienen un display. No requieren electricidad, funcionan por sí solas”, declaró Akerhielm.

Asegura que ésto no es un ataque contra el Estado Islámico, como se ha exhibido en medios de Suecia, ya que es un proyecto para acercar a las personas a Dios y no tiene que ver con estrategias militares o acciones agresivas.

La Iglesia también ha señalado que este plan está hecho con la consulta y colaboración de creyentes en el área y ocurre en paralelo con los esfuerzos de dar medicinas, alimentos, ropa y refugio a inmigrantes.

Livets Ord se fundó en el año de 1983 en Uppsala, al norte de Estocolmo, capital del país europeo. El predicador Joakim Lundqvist, fue quien comenzó a utilizar drones para ayuda.

“Creemos en el fiel y eterno amor que nos da Dios. Juntos intentamos expandir este añor a muchas personas como nos sea posible”, señalan en su portal.

“A través del culto, predicación y misión, llegamos a ser una parte de dar el mensaje de Jesucristo con el mundo”, señalaron.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Livets Ord
  • Biblias
  • Suecia