Noticias

Las 5 sorpresas en el tráiler de Avengers 4 Endgame, revelado en el Súper Bowl

Marvel sorprendió a sus fanáticos con un nuevo avance de la esperada película

Por: Redaccion AM

La cuarta película de los Avengers se estrenará en abril. Foto: Especial

La cuarta película de los Avengers se estrenará en abril. Foto: Especial

El Súper Bowl LIII, entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Ángeles ha sido aprovechado por Marvel para lanzar un nuevo tráiler de la película Avengers 4 Endgame.

El avance fue lanzado al mismo tiempo en redes sociales y como un anuncio durante el primer cuarto del juego que protagonizan los Patriots de Tom Brady y lo Rams de Jared Goff.

Se trata de un avance de alrededor de medio minuto para una película que será estrenada en abril, luego de la exitosa tercera edición de la saga.

Las cinco sorpresas

1 El ojo de Thor

El Dios del Tueno perdió uno de sus ojos en una pelea con su media hermana, Hela. Sin embargo, en el avance de Avengers 4 se ve a Thor con la vista completamente recuperada.

2 Ironman y Nébula

En un clip, se ve cómo Ironman y Nébula, hermana de Gamora, trabajan juntos, supuestamente tratando de reparar la nave que puede llevarlos de Titán a la Tierra.

3 Capitana Marvel

En el tráiler se puede ver por fin a Capitana Marvel, el personaje de Brie Larsson, entrenando como miembros de los Avengers. Según las tiras cómicas, se trata del personaje clave para que los héroes puedan vencer a Thanos.

4 ¿Y Thanos?

Mientras que en Infinity War Thanos apareció en prácticamente todos os avances, en el tráiler filrado en el Súper Bowl no se ve al villano contra el que supuestamente lucharán el Capitán América y compañía.

5 Los sobrevivientes

El principal aspecto del nuevo tráiler es ver qué héroes quedaron con vida, luego de la aniquilación hecha por Thanos al final de Infinity War. Así pueden verse a Capitán América, Rocket Racoon, War Machine, Capitana Marvel, el Hombre Hormiga, Thor, Ironman, Nébula, Hawkeye y David Banner (aún sin transformarse en Hulk).

En esta nota:
  • avengers endgame
  • marvel
  • tom brady
  • nfl
  • super bowl

Y tú, ¿qué opinas?