Noticias

Las Vegas Lights se burla del Chelís y el técnico exige una disculpa

El equipo estadounidense se le fue con todo a su extrentrenador

Por: Redaccion AM

José Luis Sánchez Solá acaba des er anunciado por el Puebla. Foto: MexSport

José Luis Sánchez Solá acaba des er anunciado por el Puebla. Foto: MexSport

En 2018, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como El Chelís, tuvo una breve aventura en el banquillo del equipo estadounidense Las Vegas Lights y ha quedado claro que su trabajo no dejó nada contentos a los 'gringos'.

Y es que la escuadra de la NSL se burló del Puebla por anunciar la contratación del Chelís como su entrenador para lo que resta del torneo de Clausura 2019 en la Liga MX.

A través de Twitter, Las Vegas Lights comentó con ironía la noticia de que el Puebla había contratado al Chelís para una cuarta etapa como entrenador camotero.

"¿La cuarta? Nosotros aprendimos a la primera", publicó la cuenta oficial de Las Vegas Lights.

El tuit fue borrado luego de unas horas, pero de inmediato se viralizó en las redes, generando tanto críticas para el equipo norteamericano, como burlas para El Chelís, quien dirigió en la llamada segunda división de Estados Unidos en 2018 y salió de la escuadra por problemas familiares y malos resultados deportivos.

Espera disculpas

Más tarde, también a través de Twitter, José Luis Sánchez Solá se dijo extrañado por el comentario del equipo norteamericano y se dirigió a uno de sus directivos. Además, dijo que espera una disculpa.

El miércoles, el Puebla confirmó la llegada del Chelís como sustituto de Enrique El Ojitos Meza, en un intento de romper la mala racha del equipo y de recuperar la identificación entre el equipo y su afición, pues Sánchez Solá es muy querido en Puebla, donde consiguió el ascenso del los Camoteros.

En esta nota:
  • puebla
  • las vegas lights
  • jose luis sanchez sola

Y tú, ¿qué opinas?