Noticias

Las promesas de Salma I para Irapuato

La nueva Reina de Irapuato y de la Gran Feria de las Fresas 2019, habló de su interés.

Por: Redaccion AM

Foto: Am

Foto: Am

Trabajar en la realización de campañas para el  fomento al cuidado de la ecología en el municipio de Irapuato, el empoderamiento a las mujeres y la atención a niños y personas de la tercera edad, es una promesa de Salma I, quien fue presentada como Reina electa de la Ciudad y de la Gran Feria de las Fresas 2019.

La nueva Reina de Irapuato y de la Gran Feria de las Fresas 2019, habló de su interés por atender con educación el tema del medio ambiente y generar, para las mujeres, cursos de defensa personal para que se sientan más seguras.

En rueda de prensa en el Museo de la Ciudad, Salma I aseguró que estará trabajando en favor de los sectores ya mencionados, y anunció que hará llegar su plan de trabajo completo a este medio. 

La joven irapuatense de 21 años dijo que ser Reina es una oportunidad para ayudar de manera positiva a los irapuatenses, enfocándose a las necesidades del municipio, brindando sus conocimientos y experiencias para brindar soluciones.

“Para mi significa, el ser Reina, ayudar a las personas, brindar un servicio y crear un impacto positivo en la sociedad”, comentó.

Salma I fue presentada por el Presidente del Patronato de la Gran Feria de las Fresas 2019, Carlos Cortés Serna, ante los medios de comunicación, quien reconoció el proyecto presentado por la nueva Reina de Irapuato y añadió que de las 6 jóvenes participantes interesadas en la Corona, Salma destacó por su carisma y plan de trabajo.

La coronación de Salma I se realizará el 9 de marzo, a las 19:00, en el patio de la Presidencia Municipal. 

Descarta parentesco 

Salma I, no tiene ningún parentesco con el Alcalde de Irapuato, desmintió el edil, luego de que a través de redes sociales se acusara a la contienda por la corona de ser 'arreglada' por un conflicto de interés. 

Ortiz aseguró se trata de una mentira difundida en redes, ya que acaba de conocer a la joven de la que espera un excelente trabajo para la ciudadanía.

"Creo que tenemos tantas problemáticas que mal haría yo en estarme involucrando en esa situación, espero y estaba viendo la noticia ahorita de quién fue electa, pero lo que sale en las notas es lo que yo sé, no hay mano negra del alcalde y espero que de nadie, veo que participaron chicas en las propuestas y esperamos que esta niña se sume al trabajo de DIF es en lo que más se ocupa, no solo la representación social", finalizó.

Sigue leyendo:

VIDEO. Actriz y conductora de Televisa recibe golpiza en baño de antro y exhiben grabación

Disparan hombres contra familia, mueren una mujer y un niño; una pequeña está grave

Atacan a balazos a joven pareja, al parecer en una riña

Suspenden 120 proyectos de inversión millonaria en León por incertidumbre política

¡Miss Guanajuato es de León! Impresionó con respuestas inteligentes [FOTOS]

'Ratero de autopartes': Daniel Bisogno insulta a actor de "Roma" y así le responden
 

En esta nota:
  • Salma 1

Y tú, ¿qué opinas?