Noticias

Layún pudo haber seguido en Europa y hasta un equipo estuvo 'apretando muy fuerte' para su llegada

Ya como nuevo jugador de Rayados, Layún señaló que pudo haber seguido en el Viejo Continente, pero explicó porqué llegó a México.

Por:

Layún vuelve con 30 años a la Liga Mx, buscando el título con Rayados. FOTO: Twitter Rayados

Layún vuelve con 30 años a la Liga Mx, buscando el título con Rayados. FOTO: Twitter Rayados

Entrevistado en el programa de 'La Última Palabra' con André Marín, Daniel Brailovsky, Rubén Rodríguez, Alberto García Aspe y Fernando Quirarte, el nuevo futbolista de Rayados confesó que pudo haber seguido en Europa, pero decidió llegar a México.

“Al final estaba apretando muy fuerte la Lazio para que fuera con ellos. Entraron en contacto con mi representante, contactaron a un compañero de Villarreal, querían conocer más de mí. Estuvimos sondeando la posibilidad y al final estábamos muy atraídos por llevarme al equipo, incluso estuvieron muy insistentes para que fuera con ellos”, contó.

El jugador también señaló que prefirió la Liga Mx, porque tenía la idea de volver, pero no cuando estuviera en su 'recta final', porque él no buscaba un “gran contrato”.

“Siempre me propuse volver en un momento donde pudiera llegar, competir, luchar por títulos y hacer cosas importantes en mi País”, aseguró.

Layún también aceptó que por su familia, se dio su retorno a México.

Disfrute muchísimo Sevilla, asegura

El jugador también contó que de sus equipos en Europa, fue en Sevilla donde disfrutó estar, debido a la intensidad con la que se viven los partidos.

También destacó el ascenso que tuvo con el Watford a la Premier League de Inglaterra, ya que fue “una explosión de emociones”.

“Yo creo que ese momento es el que más he disfrutado como tal”, señaló, destacando que su paso por Europa lo vivió con intensidad y vuelve feliz al futbol mexicano.

Este lunes, Miguel Layún fue presentado como nuevo jugador de Rayados y asegura quiere ser parte de la historia del club.

En esta nota:
  • Europa Miguel Layún
  • Miguel Layún Rayados
  • Rayados Layún
  • Layún Lazio
  • Lazio Layún

Y tú, ¿qué opinas?