Noticias

¿Le aplicarán la Ley Tecatito? Sergio Ramos provoca una amonestación y perdería varios juegos de Champions

El español aceptó haber provocado su amonestación para llegar 'limpio' a Cuartos de Final

Por: Redaccion AM

Sergio Ramos en la victoria sobre el Ajax. Foto: AP

Sergio Ramos en la victoria sobre el Ajax. Foto: AP

Sergio Ramos está metido en un broncón.

Esl defebsa español, capitán del Real Madrid, aceptó haberse provocado una amonestación en el duelo con el Ajax, con tal de llegar "limpio" a la ronda de Cuartos de Final de la Champions League.

Al minuto 89 del juego entre el Real Madrid y el Ajax en la Jorda Cruyff Arena, ya con ventaja merengue por 2-1, Ramos pateó a un rival en la media canncha y vio la amonestación.

Esa tarjeta, sumada a la que vio en el partido anterior, aún en fase de grupos, provocará su suspensión para el duelo de Vuelta ante el Ajax.

Y aunque la jugada podría ser dudosa, fue el mismo Sergio Ramos quien después del juego aceptó haber forzado la amonestación, aunque aclaró que no subestima al Ajax, al que recibirán en la Vuelta de estos Octavos de Final.

Ya le tocó al Tecatito

Las declaraciones de Ramos son relevantes porque la semana pasada, la UEFA sancionó con dos partidos al meixcano Jesús "Tecatito" Corona por haber forzado una amonestación en la ronda de grupos.

En ese caso, Corona recibió un juego de castigo por las dos amarillas y uno más por tratar de engañar a la UEFA, por lo que se pierde toda la eliminatoria de Octavos de Final entre su Porto y la Roma.

Quizá dándose cuenta del posible castigo, Ramos se desdijo a través de las redes sociales y argumentó que la amonestación no fue voluntaria.

SIGUE LEYENDO: ¿Qué dice el Tata Martino sobre Chicharito y su continuidad en el Tri?

En esta nota:
  • real madrid
  • sergio ramos
  • champions league
  • ajax
  • jesus tecatito corona
  • porto

Comentarios