Noticias

Le arrebatan su hijo de 9 años a punta de pistola mientras esperaban el camión

A punta de pistola, un menor fue robado en presencia de su madre mientras esperaba el camión, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, municipio de Guadalajara.
 

Avatar del

Por: Agencia El Universal

Medios locales señalaron que el menor fue secuestrado por sujetos armados mientras se encontraba esperando el autobús en compañía de su madre. FOTO: Especial

Medios locales señalaron que el menor fue secuestrado por sujetos armados mientras se encontraba esperando el autobús en compañía de su madre. FOTO: Especial

Guadalajara.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco activó la Alerta Amber para localizar al menor Alan Mauricio Villanueva Ascencio, quien fue raptado el martes 3 de diciembre en el municipio de Guadalajara.

Medios locales señalaron que el menor fue secuestrado por sujetos armados mientras se encontraba esperando el autobús en compañía de su madre.

La señora relató que mientras esperaba el camión, tres sujetos que venían en un auto Nissan Versa descendieron de la unidad y tras intimidarla con una pistola, le arrebataron a su hijo para huir por la avenida Malecón, rumbo al municipio de Tonalá.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del cruce de Hacienda La Calera y Egipto, en la colonia Heliodoro Hernández Loza.
El menor tiene cabello negro corto, ojos café oscuro grandes y tez morena.

Se considera que la integridad del niño se encuentra en riesgo toda vez que puede ser víctima de la comisión de algún delito", señala la alerta. 

El menor viste pants azul, playera blanca con azul y rojo, por lo que se pide a la ciudadanía su cooperación para localizarlo.
La señora presentó una crisis, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde. Después, el padre del menor se presentó al lugar, aseveró no tener problemas con nadie y dijo ser comerciante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?