Noticias

Le da machetazo en la cabeza a su hijo por estar tomando con sus amigos

El padre presuntamente le dijo que hiciera algo de provecho y que ya estaba cansado de la actitud de su hijo. 

Por: Redaccion AM

Amigos del lesionado se acercaron con los elementos de seguridad para informar que no es la primera vez que su amigo tiene problemas con su papá. Foto: Especial

Amigos del lesionado se acercaron con los elementos de seguridad para informar que no es la primera vez que su amigo tiene problemas con su papá. Foto: Especial

Un hombre atacó a su hijo a machetazos después de encontrarlo tomando con sus amigos. 

Sucedió la noche del lunes cuando el afectado se disponía a convivir con sus amigos como cada noche en una de las plazas y puntos de reunión de la Colonia Purísima del Jardín.

Los involucrados ya llevaban unas cuantas cervezas, cuando el padre del lesionado llegó al punto de reunión y se hizo de palabras con el joven de 20 años de edad.

HACER ALGO DE PROVECHO

Andrés Felipe solo quería tener un rato de descanso sin imaginar que su padre llegaría con machete en mano, enojado al verlo tomando, le dijo que mejor debería estar haciendo algo de provecho.

El afectado intentó conversar con su padre, quien hizo caso omiso de las súplicas de su hijo, empezando a gritarle y amenazarlo con la arma blanca.

El joven ya tomado no pudo esquivar los golpes de su progenitor, por lo que esté logro acertar un machetazo en la cabeza de su hijo.

Mientras los amigos de Andrés, llamaban al 911 para solicitar la intervención de la Policía Municipal, el lesionado logró caminar al centro de salud como pudo, para llegar y ser atendido de primera mano por los elementos de salud que ahí se encontraban.

Amigos del lesionado se acercaron con los elementos de seguridad para informar que no es la primera vez que su amigo tiene problemas con su papá, ya que éste está cansado de las actitudes de Andrés y de su falta de responsabilidad, por lo que supone que el señor se cansó de hablar con él y decidió actuar de esa manera.

El padre testificó que ya está cansado de la forma de actuar de su hijo: "no nos hace caso, ya hemos hablado con él y solo los ignora, mi señora y yo solo queremos que ya deje los malos vicios, no son maneras, pero no sabemos qué más hacer”, comentó el señor, después de que los elementos de seguridad lo detuvieron.

Sigue leyendo:

VIDEO. Actriz y conductora de Televisa recibe golpiza en baño de antro y exhiben grabación

Disparan hombres contra familia, mueren una mujer y un niño; una pequeña está grave

Atacan a balazos a joven pareja, al parecer en una riña

Suspenden 120 proyectos de inversión millonaria en León por incertidumbre política

¡Miss Guanajuato es de León! Impresionó con respuestas inteligentes [FOTOS]

'Ratero de autopartes': Daniel Bisogno insulta a actor de "Roma" y así le responden
 

En esta nota:
  • machetazos
  • amigos
  • descanso
  • provecho
  • hijo
  • cabeza
  • colonia
  • Purísima del Jardín
  • reunión

Comentarios